viernes, 17 de octubre de 2014

Inversiones fiduciarias importantes en Colombia

Invierta en derechos fiduciarios con OIKOS Títulos
Los derechos fiduciarios inmobiliarios generan alta rentabilidad, y varias empresas nacionales están teniendo un amplio desarrollo económico gracias a la construcción de proyectos para invertir, buscando siempre lograr una inversión rentable y efectiva.

Por eso, si se pregunta en que invertir en Colombia, en este momento la respuesta según los expertos serán los derechos fiduciarios, ya que por su metodología, rentabilidad y la revolución del sistema financiero inversionista, han abierto el mercado a nuevos capitalistas y nuevos negocios.

Además, gracias a esta figura, las empresas han obtenido una nueva forma de financiar proyectos de inversión multimillonarios, sin estar obligados a contar con todo el dinero, ya que este modelo permite recoger recursos, antes del inicio de la construcción.

Las inversiones fiduciarias en Colombia se basan principalmente en cuatro tipos de proyectos y en cada uno se manejan distintos elementos que se deben considerar. A continuación, podrá conocer algunos de los principales en cada segmento y así podrá empezar a invertir en el negocio fiduciario que sea de su interés.


Tipos de inversión en derechos fiduciarios


• Hoteleros: Este tipo de inversión en derechos fiduciarios son los más conocidos en el país, y es necesario tener en cuenta que la rentabilidad obtenida en este campo, se deberá principalmente a la experiencia y eficiencia del operador hotelero, por eso, al elegir el proyecto, este deberá ser un factor clave. El diseño y estructura del hotel, también será un factor importante, ya que mientras más innovador y vanguardista sea, más clientes atraerá. Pero hay otros aspectos como la ubicación, que deberán ser estudiados antes de realizar inversiones de capital.

• Centros comerciales: La rentabilidad en este caso será determinada por el canon de arriendo de los locales que lo conforman y las otras actividades que fueron diseñadas para la operatividad del centro comercial como eventos, juegos, publicidad y otros movimientos ideales para el desarrollo económico y diversidad del lugar.

• Proyectos industriales y empresariales: En este tipo de proyectos la rentabilidad se deriva de la renta generada por las bodegas y oficinas que componen el parque industrial o empresarial. Es importante que el proyecto se encuentre en una ubicación estratégica, que los arriendos sean ideales para empresarios grandes, medianos o de pequeños negocios, considerando que no sean los más altos de los otros proyectos ubicados en el mismo sector. Lo ideal es que una empresa inmobiliaria reconocida y de gran trayectoria administre los contratos, de esta forma contaran con asesoría y acompañamiento profesional para evitar contratiempos.

En OIKOS Títulos hemos investigado distintos campos de ejecución, para elegir entre los segmentas que proyectan mayor crecimiento económico y alta rentabilidad, con el fin de proveer de las mejores opciones de inversiones fiduciarias en Bogotá, brindándoles a los capitalistas, no solo una opción, sino varias de las alternativas más efectivas y eficientes para invertir.

En la actualidad tenemos para nuestros clientes, dos proyectos para invertir con gran diseño y los cuales proyectan alta rentabilidad, como lo es el Hotel Pop Art ubicado en el Centro Empresarial OIKOS Tocancipá y el Dorado Business Center, alternativas que no puede dejar de conocer, y luego no podrá dejar de invertir su capital, porque la fiducia inmobiliaria OIKOS, le brinda seguridad, confianza y alta rentabilidad, que nuestra experiencia y compromiso nos permiten brindarle para su tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario