lunes, 27 de octubre de 2014

8 consejos para hacer una buena inversión inmobiliaria

Proyectos inmobiliarios rentables
Ser precavido como primera medida es importante cuando se quiere adquirir una propiedad horizontal. Siga estos consejos y de seguro su inversión será fructífera.

OIKOS en cabeza de las mejores inmobiliarias de Bogotá con los proyectos más avanzados en cuanto a técnicas de construcción y diseño se trata, conoce del mercado de propiedades, ha construido con autoridad y confianza diferentes proyectos a lo largo y ancho del país.

OIKOS ha ido más allá y ha conformando su grupo con una línea de especialistas, que además de un completo catálogo de propiedades, ofrece servicios en avalúos en Bogotá, de esa manera sus otras necesidades y preguntas siempre tendrán solución con nosotros.

Del 1 al 4, lecciones en inversiones:


• Prudencia y reflexión: Antes de emprender cualquier proyecto en donde vaya a invertir debe informarse de sus características, condiciones y oportunidades. Nunca sobra consultar a los expertos de inmobiliarias en Bogotá, de la misma manera que buscar antecedentes de los creadores del proyecto, de esa manera usted conocerá que se dice acerca de ellos.

• Invierta sobre planos: Tenga en cuenta que los precios en el sector inmobiliario tienen otra dinámica la cual fluctúa menos. Si bien comprar sobre planos puede convertirse en una inversión arriesgada, estos son resultados de los tiempos de construcción y consecución de los recursos, siempre resultan una apuesta atractiva, inclusive más rentable que un inmueble ya construido.

• ¿Conoce su perfil inversionista? El mercado ha definido tres tipos de inversionista: el cauteloso, el arriesgado y el ahorrador, los primeros son considerados como personas que toman riesgos de bajo impacto, los segundos corren grandes riesgos para dar paso a los últimos quienes prefieren la seguridad que la utilidad.

• Tiempo como factor: Debe recordar que una inversión de este tipo toma tiempo, a su vez es un proyecto a largo plazo que usualmente no genera resultados antes de los cinco años.
Antes de dar paso a las siguientes 4 lecciones es importante recordarle que las arriendo de bodegas en Cota, es una opción que esta disponible con OIKOS inmobiliaria.

Del 4 al 8 indicaciones finales:


• Ubicación ante todo: Infórmese sobre los planes de desarrollo a corto y media plazo que irán de la mano con el inmueble que planea comprar. De esa manera será más sencillo conocer y poder hacerse una idea de la valorización del predio.

• Determine el uso de su inversión: Se ha preguntado el uso de la inversión va a ¿Vivir allí o la va arrendar? De esa manera usted podrá utilizar su inversión para ganar utilizando la valorización y la renta neta anuales.

• Estudia el tipo de inmueble: Existen además de las viviendas diferentes posibilidades para invertir, de tipo comercial e industriales, de esa manera el abanico de posibilidades se amplia teniendo como protagonistas las bodegas en arriendo en Tocancipá. 

• Explore más posibilidades: Los derechos fiduciarios, y las inversiones en inmuebles de uso comercial como venta de bodegas, son perfectas opciones para invertir teniendo en consideración los consejos expuestos anteriormente.

Consulte el catálogo de OIKOS y encuentre diferentes propiedades que irán de la mano con sus necesidades, asesórese de los expertos los cuales buscarán siempre el mejor valor por su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario