martes, 28 de octubre de 2014

Versalles, la vivienda de ensueño hecha realidad

Torres de Versalles II

El Grupo empresarial OIKOS tiene entre su portafolio de proyectos nuevos de vivienda, uno de los conjuntos residenciales más confortables, sofisticados e integrales ubicados hasta el momento Zipaquirá, una afirmación que es posible, debido a la estratégica ubicación, que cuenta con servicios adicionales a los que brinda un proyecto de vivienda convencional y condiciones ideales para crear un ambiente familiar y poder labrar un futuro exitoso y con calidad de vida excepcional.


Torres de Versalles


Diseñado para el desarrollo de un ambiente natural y familiar exquisito, Torres de Versalles es la insuperable opción de vivienda, en la que 492 familias encontrarán espacios ideales para vivir y con comodidades únicas y originales.

Este proyecto de vivienda nueva en Zipaquirá le permite a los interesados hacer uso de los diferentes subsidios impulsados por el Gobierno o por las Cajas de Compensación del país, brindando la posibilidad de adquirir apartamentos con o sin subsidio, una excelente oportunidad para los hogares que desean alternativas sofisticadas, funcionales y naturales, a precios increíbles.

Buscando garantizar armonía en el entorno y ambientes naturales agradables para los residentes, Torres de Versalles está ubicado a las afueras de Bogotá, en un sector de gran auge económico y social, que además, permite la conexión con varias rutas de acceso y transporte hacia Bogotá.

Torres de Versalles se compone de dos etapas. La primera contará con 5 torres de 6 pisos cada una, en la que se distribuyen 192 unidades de apartamentos, mientras que la segunda etapa tendrá 300 apartamentos organizados en 7 torres de 6 pisos.

OIKOS como alternativa innovadora entre las opciones de las constructoras en Bogotá con reconocimiento, compromiso y seriedad, le brinda a los futuros residentes del proyecto, tres diferentes diseños de apartamentos nuevos para la venta con áreas que oscilan entre los 59,91 y los 60,98 metros cuadrados de área construida y con precios desde los 86 millones 667 mil pesos.*


Para disfrutar en Torres de Versalles


En este proyecto solo existen razones para elegirlo como alternativa insuperable de vivienda, pero para que usted lo considere, a continuación podrá conocer más acerca de Torres de Versalles, la vivienda de sus sueños hecha realidad.

• Vista panorámica natural, armónica y agradable.

• Cada torre tendrá ascensor, para facilitar el acceso y movilización por los diferentes pisos del conjunto.

• Los residentes podrán disfrutar de las comodidades de un Club House, ya que en Torres de Versalles estarán todas las condiciones para generar bienestar y diversión al máximo, y todo gracias a los dos salones comunales, piscina con zona de descanso, gimnasio, cancha de fútbol 5 y una moderna terraza con BBQ.

• Está ubicado en la Carrera 17 # 28-40 en Zipaquirá un sector que proyecta una valorización positiva en los próximos años.

• Torres de Versalles cuenta con un estilo vanguardista que combina diseño y calidad, para brindar a las familias espacios funcionales, acabados modernos y calidad irrefutable de por vida.

• El Bienestar es uno de los mayores plus en este tipo de proyectos de construcción, ya que liberará a los residentes de la congestión y el caos de la ciudad.

• Muy cerca hay varias universidades y colegios reconocidos, brindando la posibilidad de aprovechar la oferta educativa, sin recorrer extensos kilómetros, sino cerca de casa. Además del espacios turísticos importantes.

Torres de Versalles es la mejor alternativa de vivienda nueva a la que usted podrá acceder en tan solo unos pocos días, además, de ser una excelente inversión con rentabilidad y valorización. Lo invitamos conocer el proyecto, los diseños y precios en nuestra sala de ventas en el Centro Comercial Mega City en Zipaquirá a partir del próximo 1 de Noviembre. Porque OIKOS pone todo su empeño para hacer realidad la vivienda de sus sueños, le da a conocer Torres de Versalles, el proyecto tipo Club House de Zipaquirá.

*Este valor por ser un proyecto TOPE VIS se ajustará a 135 SMMLV a la fecha de la escrituración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario