lunes, 6 de octubre de 2014

Acompañe a OIKOS en el Gran Salón Inmobiliario

Gran Salón Inmobiliario 2014 en Corferias
El Gran Salón Inmobiliario 2014 de Bogotá, tendrá como objetivo principal permitir al visitante descubrir diferentes ofertas en propiedades de todas las clases, una perfecta ocasión para observar de cerca todo lo que OIKOS tiene preparado.

Las diferentes empresas inmobiliarias, bancos, aseguradoras y fiduciarias entre otras compañías, se darán cita el próximo 8 de octubre en Corferias, el lugar más grande de exposición en Bogotá. La consigna es dar a conocer diferentes proyectos urbanísticos en los cuales OIKOS tiene un gran portafolio de propiedades.

El Gran Salón Inmobiliario se ha convertido en la mejor vitrina de exposición para el sector, aprovechando entre otros, el buen momento de la construcción en el país. Esta clase de eventos son perfectos para encontrar diferentes inmuebles como venta de apartamentos usados en Bogotá.

Los 44.430 metros cuadrados de Corferias recibirá toda clase de proyectos, distribuidos en los diferentes pabellones, de los cuales se destaca el número 6, en donde OIKOS tendrá su stand. ¿Conoce usted cuales son las propiedades más apetecidas en Bogotá? descúbralas aquí: Las propiedades más buscadas en Bogotá

Objetivos de la feria:


Con 5 días de duración comprendidos del 8 al 12 del presente mes, la feria tiene un objetivo claro, presentar proyectos de inversión en activos inmobiliarios de tipo: residencial, oficinas, hoteles comerciales y a su vez la posibilidad de tomar un servicio como el arriendo de bodegas en Cota.

Con la presencia de diferentes inversionistas la feria cumple una acción  de trampolín para que más proyectos se sigan realizando, a su vez los visitantes, empresarios y compradores tendrán la mejor oportunidad de conocer y adquirir de primera mano los mejores proyectos inmobiliarios. Obviamente utilizando las alternativas de financiación, dado el caso que las entidades relacionadas tienen para este fin.

Si usted está pensando en un apartamento en arriendo en Bogotá, esta será la mejor oportunidad de conseguirlo de una manera fácil, organizada, y transparente, que le evitará perder tiempo en desplazamientos innecesarios, asegurándole que todo el proceso será llevado de la mano de expertos, los mismos que OIKOS tendrá disponible para solucionar cualquier duda.

Sin importar si solo esta buscando una propiedad horizontal, de seguro se llevará agradables sorpresas como las bodegas en arriendo en Bogotá, perfectas para cualquier necesidad de almacenamiento. No deje pasar esta oportunidad y prepárese para encontrar ese inmueble que tanto anhela con OIKOS en el Gran Salón Inmobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario