jueves, 30 de octubre de 2014

Torres de Versalles llega a Zipaquirá

Torres de Versalles club house en Zipaquirá
El Grupo Empresarial OIKOS tiene el gusto de presentarle a Colombia, uno de los proyectos nuevos de vivienda más importantes, originales y modernos, Torres de Versalles, la opción de ensueño para vivir hecha realidad y lo mejor, está ubicado en Zipaquirá.

Faltan pocas horas, para que las familias y personas que están en la búsqueda de su nuevo hogar, puedan conocer Torres de Versalles, la inmejorable alternativa para vivir, una construcción tipo Club House que fusiona la armonía campestre, en un ambiente saludable y deportivo, con las ventajas de las grandes ciudades. Si desea conocer más sobre este magnífico proyecto puede ingresar a: Versalles, la vivienda de ensueño hecha realidad.

El conjunto residencial cuenta con magníficas ventajas de las que su familia debería disfrutar, como una vista panorámica natural, piscina con zona de descanso, ascensor, gimnasio, cancha de fútbol 5 y una exclusiva terraza con BBQ.

Zipaquirá es una zona del país con innumerables ventajas para vivir, y debido al amplio desarrollo se ha consolidado en la construcción de viviendas campestres, modernas y funcionales, lo que ha incrementado el número de familias que anhelan vivir en este municipio, como una alternativa para encontrar un lugar ideal para el descanso, disfrute familiar y labrar futuros exitosos y con una calidad de vida excepcional.

Además, los interesados podrán elegir entre tres tipos de apartamentos nuevos para la venta, con área construida de 59.91, 59.77 y 60.98 metros cuadrados, en los cuales se puede hacer uso de los diferentes subsidios impulsados por el Gobierno o por las Cajas de Compensación del país.

Cada inmueble ha sido diseñado con el fin de proveer a los residentes de espacios agradables, acabados sofisticados y resistentes y áreas iluminadas de forma natural.

El lanzamiento



El próximo sábado 1 de noviembre en Zipaquirá, OIKOS Constructora hará el lanzamiento del proyecto de vivienda, Torres de Versalles, la oportunidad de realizar una inversión de alta valorización y en un lugar estratégico, ubicado a las afueras de Bogotá, para vivir libre de la congestión y el caos de la ciudad. (Vea también: Ventajas de vivir en poblaciones aledañas a la ciudad.)


No te puedes perder la oportunidad de adquirir estos apartamentos del futuro disponibles para vivir en el presente, porque desde el sábado empiezan las ventas y los 392 apartamentos disponibles serán pocos para los demandantes, por la belleza y calidad del espacio.

Lo esperamos en la Carrera 21 # 8-42 en el Centro Comercial Mega City, donde estará ubicada la sala de ventas de OIKOS, para que pueda conocer más a fondo sobre la mejor opción de vivienda nueva en Zipaquirá que tanto había anhelado, porque en Torres de Versalles encontrará lo que siempre había soñado en un lugar para vivir.

También puede escribirnos en el punto de contacto sobre cualquier duda sobre el proyecto y de inmediato nos pondremos en contacto para responder.

El director de ventas, Juan Carlos Cómbita estará esperándolos para mostrar los apartamentos en los que podrá labrar un futuro magnifico y hacer realidad sueños profesionales, familiares y educativos. 

Además, podrá comunicarse al celular 318 707 6651 o escribirnos al correo: versalles@oikos.com.co, con gusto atenderemos cada inquietud, porque entre las constructoras en Bogotá, OIKOS ha evidenciado por varios años, seriedad, compromiso con la calidad de vida de los colombianos y estrategias innovadoras para hacer sueños de construcción realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario