miércoles, 15 de octubre de 2014

Bogotá: a la vanguardia de la expansión

Bogotá es capital de la inversión en finca raíz
Bogotá está entre las seis ciudades de Latinoamérica en donde la inversión en finca raíz está a la vanguardia de la expansión, catapultando la demanda de espacios y la inversión en oficinas principalmente. Descubra qué otras ciudades compiten por el primer lugar y por qué la capital está dentro de las mejores.


América Latina


América Latina evidencia un exitoso momento para la inversión en finca raíz y cerca de seis ciudades son las que muestran el desarrollo de magníficos proyectos de inversión y oportunidades para que los capitalistas obtengan rentabilidades positivas.

México, Sao Pablo, Santiago de Chile, Lima, Bogotá y Panamá, son las ciudades en las que el sector inmobiliario viene dejando y tiene proyecciones de inversiones rentables para sus economías nacionales y sus inversionistas.

Según el estudio Latin America Regional Prime Office Report, realizado por Jones Lang LaSalle (JLL), compañía de servicios financieros y profesionales, especializada en ofrecer servicios inmobiliarios y gestión de inversiones, Bogotá y las otras cinco ciudades presentan en la actualidad un ambiente propicio para el desarrollo de nuevos proyectos de inversión.


Bogotá


En el análisis la empresa clasifica a México, Sao Pablo y Santiago como ciudades a la vanguardia de la expansión económica, mientras que a Lima, Bogotá y Panamá, las denomina como ciudades emergentes.

Las oficinas son los inmuebles donde ha habido mayor desarrollo, y a su vez están creando una estabilidad entre un gran mercado y el comercio de rápido crecimiento.

Las ciudades emergentes, son consideradas de esta forma, ya que son mercados pequeños que están generando altos niveles de construcción e inversión extranjera intensiva, prometiendo alcanzar un récord con el efecto multiplicador de la actividad comercial en Latinoamérica entre 2014 y 2020.

En Colombia, los inmuebles comerciales como la inversión en hoteles, oficinas, proyectos de bodegas e inmensos parques industriales, son los de mayores proyecciones rentables y de mayor auge, y no sólo en Bogotá sino que están llegando a otras ciudades donde el desarrollo económico es rápido y de calidad.

En OIKOS Títulos queremos que los colombianos puedan acceder a proyectos para invertir rentables y a la vanguardia de la inversión, por eso, desarrollamos proyectos innovadores y de gran calidad, para que el capital tenga un incremento excelente.

Lo invitamos a conocer nuestras magníficas opciones para invertir y si se comunica a la línea celular 316 8761981, allí nuestros asesores le darán a conocer el nivel de rentabilidad ofrecido, retorno de inversión, participación económica y muchos otros factores que harán que conozca le proceso inversionista y que participe de los proyectos con conocimiento y sabiendo la posibilidad que tendrá para aumentar su capital.

No se aleje de oportunidades confiables y prósperas, comuníquese ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario