miércoles, 8 de octubre de 2014

OIKOS, líder en el Gran Salón Inmobiliario

OIKOS protagonista del Gran Salón Inmobiliario
El Grupo Empresarial OIKOS no se quedará sin hacer presencia en Gran Salón Inmobiliario que inició en Corferias, la idea es que junto a esta importante constructora estarán presentes 139 expositores, entre los cuales se verá una lluvia de ofertas inmobiliarias llenas de innovación, tecnología y sostenibilidad. Usted no se la puede perder, porque múltiples ofertas y sorpresas se estarán generando desde esta importante asociación que inició hoy en Bogotá.

Importantes constructoras nacionales e internacionales estarán en la más grande vitrina inmobiliaria que ocupa cerca de 3.800 metros cuadrados, 23 pabellones habilitados, 18 salones para reunión y un centro empresarial, entre otros servicios que los 17.000 visitantes esperados durante los días del evento, podrán disfrutar.

Este magnífico evento llega a su novena edición, cuenta esta vez con una inversión de 5.000 millones y tendrá en exhibición cientos de proyectos de construcción de bodegas en Tocancipá, Bogotá y en muchas regiones del país, residenciales, comerciales, industriales y de oficinas.

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias), informó en un comunicado que este año se destacará la organización de espacios exclusivos para la oferta en construcción de oficinas, bienes usados y remates, así como la participación de empresas constructoras internacionales y regionales.

Lo que no se puede perder


En el evento habrá una agenda académica que incluye a expertos que analizarán el mercado actual y las perspectivas del país, así como importantes conferencias, con el fin de que los asistentes puedan actualizarse en temas como la inversión en bodegas, parques industriales y hoteles, que son los segmentos del mercado que están generando alta rentabilidad en la actualidad, despertando el interés de muchos capitalistas.

OIKOS


El Grupo Empresarial OIKOS estará en el pabellón, allí podrán visitar y conocer nuestros innovadores proyectos comerciales en Bogotá y otras regiones, parques industriales, de vivienda, proyectos en construcción de bodegas, oficinas, locales y magníficos centros empresariales que son el auge de inversión en finca raíz en la actualidad.

Estaremos esperando a toda la familia OIKOS en esta importante plataforma del evento, pero además podrán encontrarnos en el pabellón 6, donde nuestros asesores les mostrarán las ventajas y beneficios de participar en nuestros proyectos de inversión o de adquirir vivienda, bodegas, oficinas, hoteles u otros inmuebles con nuestra compañía.

Como proyectos lideres en nuestra exhibición tenemos el magnifico Centro Empresarial OIKOS Tocancipá, entre el que se encuentra el magnifico Hotel Pop Art y el centro de negocios que cuenta con oficinas, locales comerciales, salón de conferencias, restaurantes, plazoleta de comidas y mucho más, que compone una idea innovadora y rentable para nuestros clientes.

Además en vivienda tenemos el proyecto Portón de Hayuelos III, un moderno, sostenible y sofisticado conjunto residencial, ubicado en la zona del occidente de Bogotá, donde las familias encontrarán todo para no querer salir de allí, encontrando tranquilidad, entretenimiento, comodidad y funcionalidad en un solo lugar.

No deje de visitarnos, para que conozca más de nuestras alternativas inmobiliarias en vivienda, proyectos comerciales, parque industriales, entre otras ideas de calidad, porque OIKOS se preocupa por su bienestar, idea y construye proyectos para su felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario