viernes, 31 de octubre de 2014

La inversión hotelera es más rentable que la vivienda

Inversión en hoteles más rentable que en vivienda
La inversión en derechos fiduciarios hoteleros es mucho más rentable que adquirir un inmueble de vivienda para ponerlo en arriendo, conozca cuales son las ventajas de los negocios fiduciarios comerciales y porque estos están en gran auge comercial en el país.

Los potenciales inversionistas están ligados a dudas y nebulosas generados por el mercado, pero ciertos tipos de negocios toman más fuerza que otros y de hecho, se convierten en opciones sólidas y con cierta garantía de rentabilidad, eso considerando la tendencia cambiante del mercado de valores.


El estudio


Según un estudio difundido por la empresa Argenway, la tendencia en la mayoría de ciudades y regiones del mundo es la misma en lo referente a la rentabilidad que está generando la inversión en hoteles, en comparación con la que emite la inversión para comprar un apartamento y ponerlo luego en arriendo.

La rentabilidad en la inversión hotelera alcanza un promedio del 8 por ciento anual, duplicando el 4 por ciento de la rentabilidad de la inversión en finca raíz pero con destino a vivienda, como la compra de casas y apartamentos.

Otro punto a favor de la inversión en derechos fiduciarios hoteleros, es que para ingresar al mercado es posible hacerlo por fracciones asequibles, así como también, que el inversionista se desentiende de la gestión de inquilinos, mantenimiento, periodos ociosos y previsión de la inflación, mientras que las inversiones de capital mínimas para adquirir un apartamento son un 60 por ciento mayor a las requeridas para la adquisición de derechos fiduciarios.

Además, la titularización inmobiliaria, que es la modalidad de inversión en los hoteles, es una opción más segura y rentable que otro tipo de inversiones, ya que se adquiere un número determinado de derechos fiduciarios y se recibe una rentabilidad de la explotación profesional de toda la propiedad, dejando de lado que un segmentos especifico no sea ocupado y solo un inversionista obtenga perdidas.


OIKOS, proyectos de inversión perfecta


OIKOS Títulos conoce y analiza los movimientos en el mercado de valores para desarrollar proyectos para invertir favorables para en cuanto al retorno de la inversión y por eso, pone a disposición de los colombianos magníficas y atractivas opciones para invertir, buscando atraer compradores y clientes, que permitan posicionar la propiedad y el servicio generado, basado en altos estándares de calidad.

Entre la mejor opción para invertir en hoteles en Colombia, esta el proyecto Hotel Pop Art ubicado en el Centro Empresarial OIKOS en Tocancipá, una zona de gran auge empresarial e industrial del país. Este proyecto ofrecerá funcionalidad, confort y rentabilidad, tres señales inconfundibles de la inversión perfecta.

Cerca de 700 compañías circundantes en este sector, representan un potencial de mercado que garantiza el éxito de este novedoso hotel, que prestará un alto servicio hotelero, gastronómico y una opción lúdica y entretenida para convertirse en un oasis de esta zona en crecimiento.

Este proyecto ofrece un retorno de inversión del 0,87 por ciento mensual promedio el primer año, 1,04 por ciento el segundo año, 1,17 por ciento promedio mensual el tercer año y 1,31 por ciento a partir del cuarto año.

Otro proyecto para invertir de OIKOS es el Dorado Business Center, el centro de negocios del futuro hecho realidad y traído al presente por OIKOS, poniendo a disponibilidad de grandes empresarios las condiciones ideales para trabajar. Aunque no es un hotel, es un proyecto que promueve la inversión comercial e industria que están teniendo gran auge y gran rentabilidad en le país.

Escribanos en el punto de contacto en la página Web y de inmediato resolveremos dudas e inquietudes sobre nuestros proyectos, además si ya es inversionista recuerde que puede consultar los extractos mensuales de su inversión en forma segura, ágil y directa, con un solo clic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario