miércoles, 15 de octubre de 2014

¿Cuál es la bodega perfecta?

Servicio de bodegaje para comprar o arrendar
OIKOS Inmobiliaria tiene para usted diferentes opciones en un amplio portafolio de servicios, desde propiedades horizontales incluyendo venta de apartamentos hasta bodegas. 

¿Sabe como escoger la bodega perfecta? Una correcta ubicación, en primer lugar, es algo que usted debe tener en consideración, las bodegas en arriendo no solo descongestionarán su oficina sino que también le permitirán hacer crecer su negocio.

En el caso puntual de Bogotá escoger una bodega ha sido una tarea que desde siempre ha tomado tiempo, por eso el servicio de OIKOS es extremadamente importante ya que en nuestros catálogos se incluyen venta de bodegas, una opción ideal si usted se mueve en la industria del almacenamiento continuo de mercancías. 

OIKOS va más allá y le ofrece arriendo de bodegas en cota, de esa manera usted puede tener cerca de la salida de Bogotá un lugar indicado para que su negocio no se detenga, tomando la mejor decisión invirtiendo su dinero de la mejor manera. 

¿Qué debe tener una buena bodega?


Además de un fácil acceso encontrar una buena bodega debe ser una tarea en la cual se invierta tiempo y se deben considerar estas variables:

• ¿Se encuentra dentro de una zona franca?
• ¿Qué tal es la capacidad de almacenamiento?
• ¿Sabe exactamente las medidas que tiene?
• ¿Tiene medidas de seguridad e iluminación?

¿Alquilar o comprar?


Esta decisión del orden económico debe considerarse bajo la óptica de los productos que se van almacenar, de esa manera podrá considerar si es más rentable por un periodo largo de tiempo hacer uso de la opción de compra o simplemente rentar la misma. 

Desde la perspectiva logística puede ser mejor alquilar reduciendo ostensiblemente los costos operativos generalmente se asociados con tiempo y espacio, a  su vez existe la posibilidad de comprar optimizando el proceso de creación de una matriz de costeo donde involucrar administración, elementos de protección, servicios complementarios necesarios etcétera.

Los anteriores componentes mencionados permitirán calcular el costo de servicio por metro cuadrado, otorgando otra respuesta al interrogante de comprar o alquilar.

Servicios pensados para hacer crecer su empresa:


Tener la posibilidad de consultar a los expertos por el mismo valor es un beneficio que usted obtiene con OIKOS, encuentre diferentes propiedades en arriendo y venta para que considere la mejor decisión para usted y su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario