miércoles, 29 de octubre de 2014

El buen momento de los edificios corporativos

Los edificios corporativos son oportunidad de negocio
La arquitectura de propiedad horizontal, mantiene en movimiento a la industria de la construcción. Cifras recientes de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) indicaron que en los últimos años el número de edificios corporativos ha venido en aumento en el país.

Para finales del 2012, las empresas de propiedad horizontal, registraron 27 nuevas obras entre las cuales se destacaban edificios en centros estratégicos de negocios de la capital. A su vez se sumaron diferentes proyectos, en los cuales se incluyen hoteles cerca del Aeropuerto El Dorado y la posibilidad de utilizar municipios conurbanos para expandir la construcción.

Es por esto que se abrió la posibilidad a utilizar bodegas en arriendo en Cota, para dinamizar el trasporte de mercancías y que las mismas no tengan que entrar a Bogotá, de esa manera se contribuye con las dinámicas de producción de las empresas gestionando lugares para esta clase de negocios.

Factores como la oferta de talento humano o la firma de múltiples TLC, han convertido a las capitales del país en lugares perfectos para invertir, negocio que han sabido aprovechar las inmobiliarias en Bogotá ofreciendo beneficios y ventajas con construcciones modernas, que cumplen con el principio de construcción sostenible.

Crecimiento continuo:


En el segundo trimestre de 2014 el segmento de la construcción reportó un crecimiento de 54 por ciento, comparado al mismo periodo del año anterior. Según los especialistas esto tiene que ver con el crecimiento acelerado de edificaciones en Barranquilla y Bogotá.

Los presupuestos para el 2017 proyectan a Bogotá con 714,000 metros cuadrados de oficinas y venta de bodegas, ofrecidas sobre planos. En la actualidad, el 26 por ciento de ese total se encuentran en construcción. Así lo asegura Roberto Cáceres gerente Colliers Internacional: “Hay fondos inmobiliarios comprando activos en altísimos volúmenes para alquilar, y mucha demanda”.

OIKOS Inmobiliaria:

Contamos con diferentes servicios entre los cuales se incluyen avalúos en Bogotá, y diferentes inmuebles pensados para ir de la mano con su oficina o bodega. De esa manera usted solo debe hacer uso del amplio catálogo disponible y buscar la propiedad que más se ajuste a lo que quiere. Asesórese de los expertos y encuentre de una manera rápida y fácil su inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario