miércoles, 29 de octubre de 2014

Oficinas estratégicas en Bussines Center

oficinas estratégicas con Dorado Business Center
Colombia es hoy uno de los destinos más atractivos, con un sin fin de opciones de inversión en finca raíz, pero el desarrollo de proyectos comerciales, empresariales e industriales destacan su crecimiento, debido a las proyecciones que generan y el surgimiento económico del país. Por eso, OIKOS Títulos abre la etapa de ventas de la segunda etapa de oficinas en el Dorado Business Center.

La inversión en hoteles, oficinas y bodegas proporcionan alta rentabilidad en una economía en crecimiento constante, es por eso, que estas opciones conforman el portafolio de proyectos de gran envergadura como las mejores alternativas de inversión nacional, permitiendo el ingreso de nuevos inversionistas y desarrolladores.

Un estudio de Colliers International Colombia, afirma que, uno de los factores que ayuda al incremento del mercado de finca raíz corporativo, son los productos como la venta con pacto de arrendamiento (Sale Lease Back) y la construcción a la medida para alquilar (Buid to Suit to Lease).

La firma también menciona, que se estima que el segmento de la inversión en oficinas, uno de los más ascendentes, podría alcanzar una rentabilidad con crecimiento de hasta 10,5 por ciento en promedio por año, en los próximos tres años en Bogotá.

Mientras que la firma asegura que en Medellín alcanzará un crecimiento del 2 por ciento y en Barranquilla del 16.

Según Mike Rodda. Jefe de los mercados retail de Cushman Wakefield, “la sensación de crecimiento es obviamente positiva para el sector, pero la disponibilidad de producto de buena calidad es la clave para mantener el mercado activo”.

Además, la ubicación es uno de los factores más importantes para la elección de oficinas y es por esto que OIKOS Títulos siempre elige bien las zonas, los diseños y la funcionalidad de los espacios corporativos, porque las empresas han cambiado su preferencia y ahora eligen espacios clase A.


OIKOS


El Grupo Empresarial OIKOS pone a disposición de capitalistas con proyecciones de inversiones rentables, la oportunidad de adquirir oficinas modernas, tecnificadas y funcionales en el centro empresarial del futuro el Dorado Business Center.

Espacios corporativos con acabados excepcionales y un área construida desde 93,80 metros cuadrados, además le brinda uno de los precios más competitivos de Bogotá, desde 4 millones 800 mil pesos el metro cuadrado.

Estos espacios también cuentan con las ventajas de estar ubicadas en una de las zonas de mayor desarrollo empresarial e industrial de Bogotá, específicamente en la intersección entre la Avenida La Esperanza y la futura Avenida Longitudinal de Occidente.

Muy cerca se encuentra el aeropuerto Internacional El Dorado y las vías de acceso conducen de forma rápida y efectiva a la zona financiera de Ciudad Salitre, la Terminal de Transportes Terrestre y el centro de Bogotá, haciendo de este proyecto la mejor opción de inversión con alta rentabilidad y perspectivas de valorización que no puede dejar de conocer y que por la alta demanda de estos inmuebles, son la mejor opción del mercado.

Lo invitamos a conocer las magníficas oficinas de la segunda etapa del proyecto Dorado Business Center, ubicadas en la Avenida Calle 24 # 95A-80 y tenga en cuenta que los inmuebles disponibles son pocos y todo el desarrollo cuenta con el respaldo y seriedad de la Constructora OIKOS, Ambientti, Kovok y Vavilco, empresas reconocidas por su compromiso, desempeño y los exitosos proyectos del mercado.

Además puede comunicarse al teléfono 755 2878 en Bogotá y preguntar por la rentabilidad proyectada y otras las alternativas disponibles de inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario