viernes, 24 de octubre de 2014

Proyectos industriales, una base para la inversión

Crecimiento industrial para inversiones
En Colombia en los últimos años, las zonas francas están tomando cada vez más fuerza y territorio, beneficiando el desarrollo de nuevos proyectos comerciales e industriales a sus alrededores, oportunidades ideales manejadas con el modelo de inversión en derechos fiduciarios, que convierten estas áreas en zonas ideales para capitalistas nacionales o extranjeros que quieren hacer parte del mercado de valores y obtener una rentabilidad favorable.


Crecimiento del sector


Gracias a los incentivos que brinda el Gobierno Nacional y las administraciones locales de varios municipios colombianos, las zonas francas han pasado en los últimos 12 años, de ser 10 a 99 en el 2014. Demostrando, que la industria y el comercio son los sectores que más aprovechan las ventajas de este régimen, mostrando que en este segmento están las actividades más desarrolladas bajo innovación, tecnología y construcción sostenible.

Esto deja claro que la inversión de capital con proyecciones rentables están en los parques industriales, hoteles, centros comerciales, locales, bodegas y oficinas principalmente, eso sin dejar de lado el resto de inversiones de capital en finca raíz que también se mueve de forma favorable.

El desarrollo y la gestión de las zonas francas generan 97.984 empleos, principalmente en la industria, la cual representa el 51 por ciento de los sectores activos, seguido por el agro con 18 por ciento.

Tanto avance industrial y comercial del país, permite que las constructoras y empresas inversionistas se acerquen a estas zonas y construyan proyectos dedicados a facilitar el desarrollo del comercio, transporte y almacenamiento de mercancías, oficinas, hoteles y todas las condiciones para que empresarios encuentren todo en un mismo lugar y tengan el tiempo y todo lo necesario para enfocar el crecimiento a sus objetivos reales.

Es por esto que OIKOS Títulos ha encontrado la oportunidad para desarrollar importantes negocios fiduciarios en este segmento y tiene entre sus proyectos estrella, dos importantes alternativas de inversión, que por el crecimiento del país son ideales para que los colombianos o extranjeros inviertan su capital, ya que es un mercado que ha ido en ascenso desde hace 12 años y se espera que siga con la misma tendencia estable, en la que venido.


Proyecto Dorados


Dorado Business Center es el sector empresarial del futuro, ya que está ubicado de forma estratégica en la zona de mayor influencia comercial e industrial de Bogotá.

En los alrededores se encuentran las principales multinacionales, hoteles y centros comerciales, que le facilitarán el desarrollo de los negocios, convirtiéndose en la zona ideal para el encuentro, desempeño y gestión laboral de importantes empresarios.

Además este proyecto es considerado por OIKOS como la evolución del espacio para los negocios de hoy, por eso cuenta la importante inversión en oficinas, locales, auditorio, zona de cargue y descargue de vehículos, plazoleta de comidas, restaurantes y las óptimas condiciones para que su capital crezca, al mismo ritmo que crece el desarrollo comercial e industrial del país.

Ingrese al proyecto Dorados conozca más sobre esta importante alternativa de inversión en derechos fiduciarios e invierta su capital con seguridad, confianza y compromiso, porque OIKOS le garantiza que cada proyecto es realizado, bajo la idea de éxito por muchos años en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario