martes, 29 de septiembre de 2015

¿Por qué escoger Chapinero?

Ventajas de vivir en chapinero
Chapinero es uno de los sectores más reconocidos en Bogotá, cuando se nombra, inmediatamente se relaciona con la capital, pues es una de las localidades con más historia y por ende sus barrios encierran grandes relatos.

Vivir en uno de los grandes edificios de apartamentos en Chapinero, tiene sus privilegios, gracias a la variedad del sector, hay un lugar para cada gusto. Encontrar zonas de restaurantes, sedes de oficinas privadas y públicas, teatros, universidades, gimnasios, centros comerciales y lugares de rumba, permite hallar todo “a la vuelta de la esquina”, facilitando el acceso a todo tipo de comercio tanto para visitantes como residentes.

La localidad dos de Bogotá, es uno de los sectores que más acoge a estudiantes, ejecutivos y comerciantes, permite el desarrollo académico y laboral de muchas de personas que salen de la academia a comenzar su experiencia profesional en la zona empresarial del sector o en sectores aledaños al mismo.

¿Pensando en vivir en Chapinero?


Los nuevos proyectos de aparta estudios en Chapinero, se encuentran ubicados en zonas preferenciales, pues como se mencionaba anteriormente, el sector es uno de los más completos de la ciudad, donde se puede encontrar de todo.

En cuanto a la parte cultural, se destacan la Plaza-Parque y la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, lugar en que no solo se reúnen feligreses, sino también artesanos, comerciantes, cuenteros, y alrededor se pueden encontrar locales comerciales en Chapinero de gran reconocimiento.

Uno de los proyectos de renovación urbana en Chapinero es OIKOS Infinitum, un exclusivo edificio de dos torres de uso mixto con zona residencial y comercial. El suelo de la localidad está clasificado en tres áreas de actividad: la mayoría es residencial y representa el 59.5 por ciento, y comercio y servicios figuran con el 33.8 por ciento.

Vivir en un apartamento nuevo en Chapinero y estudiar algunas de las carreras profesionales, tecnológicas y técnicas que ofrecen las universidades, fundaciones, e institutos del sector, no solo garantiza y facilita la movilidad entre vivienda y estudio, sino también conocer las zonas empresariales en las cuales se puede desenvolver profesionalmente.

Chapinero cultural


El pasado viernes 18 de Septiembre, la Alcaldía Local de Chapinero, tuvo abiertas las convocatorias para las personas interesadas en participar en el proyecto Galería Urbana “Lourdes Corredor Cultural”, con el cual pretende seleccionar artistas locales, que puedan plasmar a través de murales y grafitis, muestras artísticas y creativas, que llenen de color y vida muros, fachadas y rejas de los locales nuevos y ya en uso en Chapinero.

Todo lo que necesita o desea lo puede encontrar en Chapinero, si desea obtener mayor información sobre el nuevo proyecto de OIKOS Infinitum no dude en contactarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario