lunes, 28 de septiembre de 2015

Barrios destacados para montar una oficina en Bogotá

Oficinas ideales para montar una empresa
Los nuevos empresarios buscan sectores estratégicos en la capital del país para montar sus compañías. Para obtener la mayor cantidad de clientes y contar con rentabilidad, se tienen en cuenta diferentes factores como: ubicación, medios de transporte, espacio y recursos entre otros, que sirven como base para que los nuevos ejecutivos comiencen a construir sus sueños.

Si usted va a montar una nueva empresa o es un alto directivo que va a traer una nueva marca al país, le recomendamos que tome en cuenta estas opciones que hoy le sugiere la empresa inmobiliaria Oikos, en un listado con las mejores opciones que ofrece la ciudad para instalar una nueva idea de negocio.


Sectores recomendados para montar oficinas


• Chicó: Este tradicional barrio del norte de Bogotá se destaca por su amplio movimiento comercial y empresarial. Este sector cuenta con grandes edificaciones dedicadas a los negocios como es el caso del World Trade Center que alberga a varias compañías. Además, cuenta con una alta demanda de apartamentos en arriendo en Bogotá que los empresarios toman para transportarse con facilidad hasta sus lugares de trabajo.

• Santa Bárbara: Durante los últimos 5 años este sector de la capital ha desarrollado grandes edificaciones empresariales. En la calle 114 entre la séptima y la novena grandes cadenas de bancos aterrizaron en este sector atrayendo diferentes negocios económicos y multinacionales. Los empleados de estas compañías tomaron la opción de adquirir apartamentos en arriendo en el norte de Bogotá para acceder con facilidad a sus empresas.

• La Cabrera – Rosales: Estos barrios de la capital se involucran en el sector financiero de la calle 72 con carrera séptima donde existe un amplio movimiento comercial y donde residen empresas multinacionales de diferentes sectores de la economía, se puede encontrar una amplia oferta de administración de inmuebles comerciales donde los nuevos empresarios tendrán la opción de instalarse.

• Torres del parque: Este renovado barrio del centro de la ciudad ha desarrollado su crecimiento sobre las nuevas edificaciones que adorna el Centro de Comercio Internacional y la calle 26 donde se desarrollan primordialmente las actividades bancarias y aseguradoras nacionales.

• Municipios aledaños: En los últimos años, varias empresas de importación y exportación de mercancías han tomado la decisión de optar por los locales para arriendo en Cota, Chía o Cajicá para tener facilidades de acceso a la ciudad.

Si usted desea montar una nueva empresa en Bogotá y encuentra facilidades para instalarse en uno de estos 5 sectores, tenga la seguridad que su negocio iniciará con pie derecho, en estos lugares se definen los grandes negocios de la ciudad y es la cuna de las empresas de renombre en Colombia. Si desea obtener más información sobre donde o como encontrar estas oficinas, no dude en contactarse con nosotros, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario