viernes, 25 de septiembre de 2015

Venta de casas club en una microciudad en Cajicá

Venta de casas club en microciudades en Cajicá
La construcción de nuevos proyectos de vivienda con el concepto de microciudad está en auge en los alrededores de Bogotá. El municipio de Cajicá, se caracteriza por ofrecer grandes ventajas para las familias que están buscando un lugar retirado de la ciudad, donde puedan vivir con la posibilidad de realizar actividades exclusivas en un condominio con casas campestres tipo club house que les garantice calidad de vida.

Si su familia está buscando opciones de vivienda alejadas de los interminables trancones de la ciudad, el ruido y la polución, debe conocer todas las opciones que ofrecen los condominios campestres fuera de Bogotá que componen una microciudad para que en un conjunto residencial, los propietarios puedan realizar deportes, tener diferentes opciones de actividades familiares y realizar planes sociales a campo abierto.

Ventajas de vivir en una microciudad


• Casas campestres integradas al paisaje natural: Nuestro condominio campestre en Cajicá ofrece un paisaje inigualable con casas que están integradas a un paseo peatonal que rodea lagos y campos verdes donde las familias pueden hacer deporte, salir a caminar con sus hijos, montar en bicicleta, alimentar a los animales y admirar un paisaje único en la región.

• Campos de práctica de Golf: Si llega del colegio, universidad o el trabajo y quiere realizar deportes exclusivos para cambiar de actividad y divertirse en nuestro campo de práctica de Golf, podrá mejorar su drive y su pot con diferentes hierros y maderas para competir con un buen nivel en los torneos con los amigos.

• Gimnasio al aire libre: ¿Le gustan los gimnasios? En nuestra microciudad usted podrá acceder a un gimnasio exclusivo al aire libre, donde podrá realizar una rutina especial de entrenamiento diario y disfrutar del paisaje natural que lo acompañará mientras realiza ejercicio y tonifica el cuerpo que siempre ha soñado.

• Casas con espacios privados y comunales: Como si se tratara de un barrio de casas campestres usted podrá contar con un área verde privada para realizar reuniones familiares, asados y actividades privadas, sin que nadie lo observe pero también podrá compartir con los demás co-propietarios zonas comunes como los senderos peatonales o las canchas de squash en un condominio con actividades de club house que solo encontrará en Cajicá.

Si desea obtener más información sobre nuestro nuevo proyecto de casas campestres en Cajicá no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores o visitar nuestra sede del proyecto. Estaremos atentos a darle las mejores recomendaciones de vivienda para su familia y resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario