lunes, 28 de septiembre de 2015

El capital extranjero para inversión inmobiliaria sigue su alza

Inversiones extranjeras en derechos fiduciarios
Desde el año 2012 y 2013 se ha presentado un alza del 44 por ciento en el poder adquisitivo de los colombianos, según el Oxford Business Group, el país ha registrado un incremento considerable en la construcción e inversión en finca raíz, impulsada principalmente por el amplio desarrollo económico nacional.

Actualmente, Bogotá crece económicamente a una tasa anual del 4 por ciento, según lo explicó el director de Investa Bogotá, Juan Gabriel Pérez, quién aseguró, que el promedio de crecimiento de América Latina es de tan solo un 0,5 por ciento. Esto consolida a la capital como un centro de operaciones de negocios cada vez más estable en la economía regional.


Inversiones en ciudades de Colombia

• En Bogotá, los proyectos que están impulsando la renovación urbanística en sectores como Chapinero, Usaquén, Teusaquillo y el Centro de la capital se convierten en una opción de inversión extranjera ya que aseguran una rápida valorización permitiendo una inversión rentable, gracias a su ubicación, nuevas vías de acceso y transporte para los ciudadanos.

• Según el presidente del Grupo Empresarial OIKOS, Dr. Gabriel Díaz, una de las empresas de inversión líderes en el país, Barranquilla experimenta un importante desarrollo inmobiliario, gracias a las grandes y seguras oportunidades para los constructores que se pueden encontrar en una ciudad que crece exponencialmente con proyectos innovadores que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y nuevas opciones de negocio: “La ciudad ha generado un gran interés y se posiciona como la tercera ciudad en asuntos industriales durante los próximos años”, afirmó el Dr. Díaz al diario El Colombiano.

• En ciudades como Medellín también se ha presentado un incremento considerable en materia de inversión en derechos fiduciarios. Compañías como el Royal Property Group tienen presencia en proyectos hoteleros, residenciales y comerciales en la capital antioqueña.

• Actualmente, OIKOS Títulos tiene en el mercado una gran proyección de inversión rentable en Bogotá y sus alrededores a través del modelo de fiducia inmobiliaria. Caso particular con el Hotel Pop Art en Tocancipá que promete albergar y satisfacer las necesidades de los visitantes que encontrarán en este municipio una opción ideal para quienes tengan que movilizarse a la capital o realizar negocios en los municipios aledaños.

Si desea conocer más información acerca  de los proyectos que llaman la atención de los inversionistas extranjeros y que prometen una oportunidad de negocio rentable, no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores a la línea 6516141, quienes estarán atentos a resolver todas sus inquietudes y orientarlo para realizar la mejor inversión en derechos fiduciarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario