jueves, 3 de septiembre de 2015

Ruta para elegir su apartamento soñado

Cómo elegir un proyecto de vivienda adecuado
Con las múltiples posibilidades de apartamentos nuevos para la venta es imposible no enamorarse de un inmueble de estas características.

Y aunque sabemos que no es una decisión sencilla decidirse por una casa en Cajicá o un apartamento en Bogotá, queremos que tenga algunas luces para que junto con OIKOS Constructora tome la decisión que más complementa sus necesidades.

Definiendo su perfil


Según datos de Coldwell Banker nueve de cada 10 personas entre 20 y 40 años prefieren vivir en un apartamento lo cual arroja 3 tipos de personalidades que son perfectas para elegir la opción en venta de apartamentos para pasar sus días.

Entre ellos se encuentran: aquellos que aman vivir en una propiedad horizontal, por su practicidad en cuanto a espacios- ubicación, otros que se inclinan por esta clase de lugares por sus precios y los últimos porque tienen la sensación que una casa es muy grande cuando recién se está iniciando.

Si siente que es parte de alguno de estos tipos de personas es necesario comprender más a fondo las ventajas de este inmueble que no solo sirve para vivir, sino para la construcción de oficinas teniendo en un solo lugar la posibilidad de utilizarlo como quiera.

Ventajas de vivir en estas propiedades


No hay nada mejor que sentirse seguro siempre en el lugar donde se vive ¿no es cierto?
• Como primera ventaja de esta clase de propiedades se encuentra la seguridad que ofrecen representada por cámaras,  guardias que controlan los accesos y una continua identificación de las personas que quieren ingresar.  Proyectos de vivienda que tengan estas características son altamente valorados en capitales como Bogotá, Buenos Aires o Ciudad de México que por estos momentos no pasan por su alta calificación en seguridad.

• Segunda ventaja se puede mencionar un área privada utilizada a su capacidad, con espacios útiles a las personas que los habitan, otorgando posibilidad de crear ambientes para descansar, o estudiar aprovechando el espacio. En el pasado quedaron los metros que no se utilizan y se perdían simplemente porque una construcción de apartamentos garantiza utilizar al máximo todas las áreas.

• Tercera ventaja de esta clase de propiedades tiene que ver con los grandes áreas comunes a las cuales se tienen acceso que no suceden muy frecuentemente cuando se decide por una casa. Entre estas se encuentra la posibilidad de tener servicios como gimnasio, piscinas, jardines, canchas para deportes específicos. De cierta forma lo que se está comprando además de los metros cuadrados son más servicios.

• Cuarta ventaja es la posibilidad de ahorrarse dinero en mantenimiento de fachadas, jardines o áreas comunes, cuando se adquiere un apartamento con la cuota de administración muchos de estos servicios están cubiertos sin tener que pagar extra.

• Quinta ventaja no hay nada mejor que la ubicación y practicidad representada en una locación cerca a centros comerciales, universidades, hospitales, restaurantes junto con la practicidad de innumerables rutas e acceso que incluyen vehículos, rutas de buses, caminatas o inclusive bicicletas, garantizando con esto espacios cercanos a avenidas longitudinales que ofrecen accesos a cualquier lugar de la ciudad.

Tips para una correcta elección


Se debe tener en cuenta en todo momento:

• El tiempo de la construcción de edificios que pertenecen al conjunto y el tamaño total en metros cuadrados de estos.

• El estado estructural de la construcción. Verifique si se presentan grietas en las paredes o en las ventanas.

• El cableado debe encontrarse en óptimas condiciones.

• En caso de estar interesado en una casa tómese el tiempo necesario para observar el techo. Verifique que no haya ninguna grieta o filtración.

• Verifique que la calidad del agua sea excelente y que las duchas e inodoros se encuentren en buen estado.

• Si es posible tenga en cuenta detalles como los niveles de ruido y seguridad.

• Visite la cocina del inmueble. Analice si le gusta el orden de los gabinetes y los colores de las paredes.

• La disposición de los espacios interiores y las divisiones de la casa.

• Visite el inmueble en compañía de otra persona, la cual le brindará una segunda opinión respecto al mismo.

• La iluminación de las calles aledañas a la vivienda.

OIKOS Constructora diferentes proyectos a su servicio


En OIKOS constructora usted encontrará proyectos comerciales en Bogotá que cumplirán con toda sus expectativas en cuanto a diseño, precio y calidad. Dentro de nuestra página web podrá navegar de manera sencillas por proyectos de viviendas, comerciales e industriales obteniendo toda la información que necesita.

Acceda ahora mismo a nuestra página web y póngase en contacto con un asesor dispuesto a solucionar todas sus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario