jueves, 17 de septiembre de 2015

Inversión hotelera, se mueve a toda máquina

¿Por qué los proyectos hoteleros tienen éxito en Colombia?
El alto nivel de rentabilidad en el país para la inversión hotelera, está atrayendo cada día nuevos inversionistas, así como nuevas posibilidades para duplicar ganancias, por eso direccione bien su capital y haga una buena inversión en hoteles con OIKOS Títulos.

La inversión en derechos fiduciarios inmobiliarios se ha convertido en el motor de desarrollo económico más importante del país, pero el sector hotelero se lleva el punto mas próspero, ya que según Cotelco (Asociación Hotelera y Turística de Colombia), las inversiones en este sector suman más de un billón en los últimos 10 años.


Colombia, hoteles que lideran en Suramérica


Colombia representa el segundo foco de inversión hotelera, no sólo por su estabilidad económica y financiera sino por sus valiosos recursos naturales que lo hacen atractivo y turístico, además se ha convertido en un punto interesante y prospero para el sector hotelero en Suramérica, afirmó Cristiano Gonçalves, vicepresidente de Desarrollo para Suramérica.

Las ciudades con mayor inversión hotelera es totalmente liderada por Bogotá, donde los últimos proyectos se han incrementado y la ocupación ha generado grandes ganancias para el sector, seguido por Medellín, Cartagena y Barranquilla.

Invertir en Bogotá se ha convertido en una tendencia, ya que a la capital del país ha llegado tanto inversión extranjera, como algunas constructoras locales que han iniciado proyectos magníficos, con hoteles completos, sofisticados y ubicados estratégicamente.


Seguirá creciendo


Aunque el crecimiento en los últimos meses es notorio y las inversiones de capital han beneficiado a las ciudades, el gremio sigue un trabajo constante de la mano del Gobierno Nacional, con el fin de impulsar el crecimiento y obtener mayores visitas de turistas, bien sea por trabajo o placer.


Hay que estar atentos


A pesar que en este momento la inversión hotelera deja cerca del 1 por ciento de rentabilidad, mayor a la inversión en oficinas con el 0,6 o máximo 0,8 por ciento, el inversionista debe saber en qué se está metiendo, estudiar el proyecto con cuidado y analizar la experiencia de los operadores y de los constructores.

Hay muchos que no verifican la calidad y algunos factores importantes que se deben tener en cuenta a la hora de invertir, la ubicación del proyecto también es clave, por eso se debe revisar la capacidad de ocupación del sector así como las zonas de afluencia y luego decidir si invertir y cuánto invertir.


Otra opción de inversión


El crecimiento que ha logrado el sector de la construcción, permite pensar que se pueden obtener una verdadera inversión rentable. Pues en la actualidad no solo las edificaciones de hoteles y vivienda han logrado gran auge y mayores ganancias, sino que las bodegas con doble propósito han resaltado.

Este tipo de construcción no solo permite unificar los temas de oficinas para asuntos administrativos, sino también para opciones comerciales y técnicas. Las inversiones en bienes raíces en este aspecto, le brinda la solución perfecta a las empresas que desean resideñar la forma en que manejan y administran sus insfraestructuras, pues les permite tener todo en mismo lugar, lo que asegura una disminución en arriendos, en casos que la compañía este bajo arriendo, transporte y movilización; pues tener todo bajo un solo espacio facilita cualquier tema relacionado con la empresa.

La adquisición de este tipo de bodegas o negocios, se puede acordar bajo el modelo de derechos fiduciarios, lo que se convierte en una opción para invertir en finca raíz y obtener grandes ganancias y resultados seguros.


Asegure su dinero con OIKOS Títulos


Muchos intentan aprovechar el auge del sector hotelero y de construcción, pero no cuentan con los conocimientos requeridos, por eso antes de confiar en alguna empresa de inversión que no le de confianza o garantice una verdadera inversión, asesórese con OIKOS Títulos y tome una decisión acertada.

Actualmente el grupo empresarial OIKOS está desarrollando el proyecto hotelero más importante de Tocancipá, el cuál generará a los futuros inversionistas una renta mensual del 25 por ciento sobre los ingresos totales del hotel y de su respectiva participación en el mismo. Recuerde que el mercado de títulos y fiducia inmobiliaria presentan grandes oportunidades que usted no puede dejar pasar.

Con OIKOS Títulos podrá tomar un decisión positiva, contáctenos y haga parte de los emprendedores que aumentan sus ganancias con inversiones de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario