miércoles, 9 de septiembre de 2015

Estrategias para vender un inmueble rápidamente

Estrategias para vender un inmueble rápidamente
Siga los consejos de OIKOS empresa inmobiliaria y venda su propiedad en pocos pasos.

Sabemos que vender una propiedad no es asunto sencillo, conseguir un cliente con el dinero en efectivo y dispuesto a pagar el precio justo, por su propiedad es una tarea demandante que si no se hace con una estrategia adecuada por parte de verdaderos profesionales de reconocidas inmobiliarias en Bogotá, solo logrará desgastarse y perder todo interés.

Esta labor se resume a un juego de ajedrez en donde mover las piezas  de manera correcta garantizarán más llamadas y visitas, sobretodo si usted quiere que su apartamento nuevo en Bogotá sea utilizado lo más rápido posible y empiece a ofrecer rentabilidad.

Por eso lo primero que se debe realizar es una tarea de difusión que ofrezca muchísimos canales más que los tradicionales entendidos como avisos en los periódicos o en las ventas con el tradicional se vende o se arrienda para entrar de lleno en nuevos formatos que inevitablemente traerán la atención de otras personas.

Hablamos entonces de la asesoría de empresas inmobiliarias en Bogotá, más específicamente un agente especializado en finca raíz quien está totalmente preparado para resolver cualquier duda, mientras se dedica única y exclusivamente a dar a conocer su inmueble como primera opción en todo sentido.

Además dispone de elementos como publicaciones en páginas web, y dispositivos de bolsillo como teléfonos celulares, los cuales sin duda alguna catapultarán su propiedad a los primeros lugares en términos de preguntas. El contenido digital con descripciones acerca de las ventajas de su inmueble y unas fotos en la web que impacten a los consumidores los convencerán de que deben adquirirlo.

En caso de hacerlo solo deberá firma un documento de consignación del inmueble y de ahí en adelante, él se encargará de todo lo demás, una opción altamente efectiva en locales para arriendo en Cotá, ya que usted se desentenderá del inmueble dejando a una persona altamente capaz para ofrecer la mejor opción de arrendatario.

Si lo que quiere es arrendar


Si usted quiere tener su inmueble como un patrimonio en especial como una herencia para sus hijos dentro de una propiedad horizontal, no hay nada mejor que inclinarse por arrendarla ya que de esa manera usted le asegurará a los suyos un futuro representado en una propiedad que se valorizará con las mejoras que usted le realice.

Para esta opción los agentes inmobiliarios vuelven a ser una excelente opción, ya que para iniciar usted no perderá tiempo mostrando su inmueble ni atendiendo llamadas o visitas de clientes potenciales, o personas que no tienen el interés o los medios de cerrar el negocio.

Solo tendrá que preocuparse por entender muy bien los respectivos honorarios que se derivan de esta clase de servicios acordado previamente por las partes, sobretodo para el arriendo de bodegas en Cota.

Recuerde si toma la decisión de hacerlo por su cuenta debe iniciar un proceso de divulgación, ideando una pequeña campaña de publicidad que lo haga más apto para las personas que están buscando esa propiedad que usted tiene. Además de tener presente los siguientes consejos

Tips para que su propiedad sea considerada


• Fije un precio justo: Antes de ponerle precio a su propiedad es importante tener en cuenta variables que harán sin duda alguna la diferencia, entre estas se cuentan, el barrio, el estado actual de la propiedad, si tiene algún problema de humedad, o si ha cambiado recientemente los pisos o los baños. Esto en la mayoría de casos determinará conseguir de una manera más rápida clientes potenciales.

• Evalué el estado de la propiedad: Preste mucha atención al estado actual de los tubos de gas y agua, muchas veces esto influye en que un inmueble no sea tenido en cuenta por el bajo nivel de presión en las diferentes llaves como el lavamanos o el lavaplatos.

• Resuelva problemas de humedad: No hay nada mas cansón y que espante a clientes potenciales que una pared agrietada con una pintura en mal estado producto de una humedad de la casa del vecino o de la pared del exterior, por eso es importante que si ve indicios de pintura con burbujas acuda a una asesoría a tiempo.

OIKOS Inmobiliaria profesionales a su servicio


Encuentre su propiedad de una manera sencilla utilizando avanzados filtros de búsqueda. De esa manera tendrá a su servicio todo un abanico de posibilidades en donde se destacan las bodegas en arriendo, apartamentos y oficinas dentro de la ciudad o en municipios cercano como Cota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario