lunes, 14 de septiembre de 2015

Seguridad y cercanía: beneficios de vivir en Savanna

Beneficios de seguridad y cercanía en Cajicá
Después de leer este artículo estamos seguros que se interesará aún más por la venta de casas club en Cajicá.

No estamos diciendo algo que no sea cierto, ya que los condominios de casas cerca de la capital de la República son una realidad gracias a OIKOS Constructora y su proyecto denominado Savanna, del cual usted de seguro ha escuchado.

En ocasiones pasadas mencionamos cómo vivir fuera de la ciudad, alejado del estrés, los trancones, el smog y una constante sensación de inseguridad, desaparecerían al decirle sí a las casas campestres tipo club house dentro de uno de los municipios con más desarrollo del país.

Hoy queremos que se empape un poco más de las ventajas en cuanto a distancia y seguridad dado que estos dos han sido puntos primordiales pensados para la puesta en marcha de una de las construcciones que ya están dando de qué hablar en toda la sabana de Bogotá y sus alrededores. (Lea también: posibilidades y calidad de vida en Savanna)

No tan lejos como parece


En términos de distancia el constante desarrollo representado en vías de acceso a la capital o fuera de la misma, han puesto a los municipios aledaños en un plano no tan lejano como alguna vez se pensó.

Autopistas interurbanas, junto con peajes y un sistema fluido de transporte que integra los anteriores elementos, permite que llegar a los condominios con club house cerca de Bogotá no tome más de 59 minutos o 409 km en una línea recta  en inmejorables condiciones; desmitificando así la falsa idea que afirmaba que no era posible vivir a las afueras del perímetro urbano porque simplemente todo estaba lejos.

A su vez esta interacción entre ciudades y municipios es solo una respuesta a cómo el desarrollo se ve simplificado por diversos modos que no son excluyentes y permiten que cualquiera que decida elegir un proyecto club house en Cajicá pueda hacerlo, incluso si no tiene automóvil.

Una autopista en inmejorables condiciones


Tal vez uno de los lugares más pintorescos que preceden Cajicá es el recorrido conocido como la Sabana de Bogotá, en donde una carretera se abre paso por verdes campos de todas las tonalidades que sin lugar a dudas cambian el paisaje de ciudad a campo y brindan un aire fresco que cualquiera merece cada día no solo cuando se está en vacaciones.

Realmente pasar el peaje de la autopista norte es olvidarse de todo lo que lleva la vida en la ciudad, y darle la bienvenida a la tranquilidad de ser parte en conjuntos de venta de casas campestres, en donde todo es posible, empezando por el descanso y la cercanía solo en Cajicá.

Realizado con todas las garantías


Comprometidos con el desarrollo ambiental Savanna estará muy cerca del río Bogotá, un aspecto clave que se tuvo en cuenta para el desarrollo del proyecto, con la construcción de un jarillón que mantendrá todo en su correcto orden, permitiendo que el agua fluya sin afectar terrenos, construcciones o cualquier otro espacio.

Esta implementación tiene un contexto histórico debido a que en años anteriores hubo inundaciones en poblaciones como Chía, donde por el constante cambio de clima y las crecientes épocas de lluvia, el nivel de agua del río creció hasta afectar, casas e incluso la carretera.

De ahí radica la importancia de tomar prevenciones como ésta, que ayudarán innegablemente a obtener una sensación de tranquilidad en todo momento que solo le brinda una empresa constructora con amplia experiencia y reconocimiento en el sector, la cual tiene muy claro que siempre se debe ofrecer todo lo mejor a los clientes.

OIKOS Constructora proyectos a su medida


Consúltenos y descubra el proyecto de vivienda que tanto necesitaba, dentro de la ciudad en exclusivos sectores o fuera de ella rodeado de naturaleza. OIKOS Constructora no deja de innovar manteniendo siempre los mejores diseños y acabados tanto en exteriores como interiores.

Verdaderamente la experiencia en el mercado nos sigue posicionando como los primeros en el sector, por eso escríbanos a nuestro punto de contacto para saber más acerca de todas las posibilidades que tenemos en construcción que tenemos en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario