martes, 8 de septiembre de 2015

Posibilidades y calidad de vida en Savanna

Descubre posibilidades únicas en Savanna
Ríndase ante las casas campestres en venta que solo OIKOS Savanna le ofrece.

Semanas atrás mencionamos uno a uno les beneficios de escoger una vida diferente en el nuevo proyecto de casas campestres en Cajicá (Savanna), hoy además de reafirmar todo el concepto iniciando por su privilegiada ubicación, queremos que sepa otras actividades que puede realizar y de las cuales no se va a cansar.

Savanna es tal vez uno de esos proyectos que no se ven con mucha frecuencia en los municipios aledaños a Bogotá, además de ser un condomino con aire campestre, (rodeado por verde en todas sus tonalidades) permite que sus residentes tengan beneficios realmente exclusivos.

Cambio su pensamiento


¿Cuántas veces no ha pensado en lo maravilloso que sería vivir alejado de la gran ciudad?
Savanna cumple con eso, ofreciendo un espacio de encanto con un toque de tranquilidad que permite disminuir el estrés una enfermedad muy común en el siglo XIX. Cambie la idea de que solo es posible disfrutar de la naturaleza una o dos veces al año, para vivir inmerso en ella en un condominio con club house nunca antes visto.

Porque simplemente no puede ser que para vivir de una manera tranquila se deba esperar hasta jubilarse, las casas campestres con club house están a la orden del día para iniciar de a poco un cambio de pensamiento que garantice un nivel de vida más tranquilo, viviendo a un trayecto moderado de la capital. (Lea también: El placer de vivir rodeado de beneficios)

Formas de vivir muy comunes en otros países


La venta de casas campestres en Cajicá, no es de extrañar, de hecho en otras lugares del mundo la tendencia es vivir fuera de la capital, a la cual solo se asiste para trabajar y estudiar, retornando cada noche al lugar de residencia sin ninguna clase de dificultades mediante los sistemas de transporte.

Londres o Argentina son solo dos ejemplos en donde estas costumbres son muy comunes, ya que vivir en la ciudad puede resultar excesivamente costoso y la falta de espacio hace que no sea muy sencillo conseguir un lugar, menos para la compra que ofrezca más beneficios que solo un techo.
Entendido esto son válidas las opciones de pensar y replantear que bien puede hacer vivir en la capital, en donde abundan las cifras de inseguridad, la polución, los automóviles solo por mencionar algunos aspectos neurálgicos que deberían ser tenidos en cuenta.

Vivir, hacer deporte y conocer en un solo lugar


Renglones arriba mencionamos como un cambio de mentalidad traerá menos estrés y una mejor calidad de vida, y ¿Qué tal si le añade realizar deportes en escenarios exclusivos pensados para estos?
Solo un proyecto de semejantes magnitudes puede incluir en la venta de casas campestres cerca de la capital, escenarios hechos para entrenar, aprender distintos deportes.

Es así como en Savanna encontrará para iniciar un campo de práctica de golf, con las dimensiones calificadas para aprender como los grandes a realizar golpes de distancia, backspin o backswing  mejorando en su conocimiento en hierros como el blaster o brassie.

Está comprobado que realizar este deporte ayuda a formar personas integras disciplinadas mientras se desarrolla una personalidad más respetuosa y cortes acorde al nivel de vida dentro de las casas campestres con club house que solo Savanna ofrece.

No importa si no es muy amante de este deporte, estamos más que seguros que con solo practicarlo en algunas ocasiones descubrirá ese impulso de golpear la bola de manera sincronizada entre el movimiento de sus piernas y brazos algo realmente liberador.

En cuanto a conocer no podemos finalizar este artículo sin recordarle que Cajicá pertenece a un corredor vial muy famoso ubicado al norte de la ciudad, en el cual sobresalen más lugares a poca distancia que vale la pena conocer como las minas de sal de Zipaquirá, o Nemocón, sin olvidar lugares icónicos como el Parque Jaime Duque o la represa del Sisga.

Centro Chía es otro de esos lugares que no puede dejar de visitar, encontrándose con toda la moda de marcas actuales, y la posibilidad de seguir decorando su casa en Savanna con tiendas especializadas en cuadros e iluminación, incluso antes de Guaymaral, puede visitar lugares donde vendan muebles, siendo más económicos que llevarlos desde Bogotá.

No espere más y busque su lugar en Savanna, conozca el proyecto y póngase en contacto con nuestros asesores para recibir más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario