jueves, 10 de septiembre de 2015

Dorado Business Center: su mejor opción de inversión

Inversiones rentables en Dorados Business Center
Ubicado entre la Av. La Esperanza y la futura Avenida Longitudinal de Occidente (ALO), Dorado Business Center se posiciona como la gran oferta empresarial y de negocios que el Grupo Empresarial OIKOS tiene para aquellas personas que buscan realizar una inversión en bienes raíces rentable y segura.

La privilegiada sede de la construcción permite que los empresarios y los clientes puedan tener un fácil acceso al complejo empresarial gracias a la buena movilidad que va a tener la ALO. El tiempo de traslado se verá beneficiado por una amplia vía que estará destinada a cruzar la capital del país por el lado occidental, evitando los frecuentes trancones que se presentan en los diferentes sectores de la ciudad.

En la actualidad, este proyecto ya está en operación y se encuentra en desarrollo de su segunda etapa, la cual cuenta con 7 pisos de altura y 2 niveles de sótanos para 49 parqueaderos y depósitos de diferentes tamaños que se van a adecuar a las necesidades de las empresas y su mercancía. 

Además, con 5000 m2, acceso peatonal a cada una de las torres mediante lobbies independientes, un auditorio para 200 personas, 4 salas de juntas para reuniones y conferencias, entre otras características arquitectónicas, hacen de Dorado Business Center uno de los proyectos para invertir más atractivos de la zona. 

Este gran proyecto empresarial cuenta con todas las necesidades que una empresa necesita para satisfacer el ambiente laboral de sus empleados. La construcción cuenta con 49 parqueaderos, zonas de carga y descarga de mercancía, hall de servicios comunales, asistencia de multiservicios de tecnología para garantizar un trabajo de calidad y una completa plazoleta de comidas para los momentos de descanso y ocio.

Ventajas de inversión


Grupo Empresarial OIKOS tiene dispuesto para este proyecto amplias ventajas y expectativas de inversión:

• Separación de inversión rentable con el 10 por ciento y pago del 90 restante mediante cuotas durante la ejecución del proyecto. 

• Rentabilidad proveniente del arriendo de las oficinas.

• Alquiler por parte de empresas de alto perfil, entregando un alto status al proyecto y a la inversión.

• 10,12 por ciento EA como expectativa de rentabilidad, sujeta al desempeño del activo inmobiliario.

• Valorización proveniente del avaluó que se realice al inmueble una vez escriturado y entregado. 

• Punto de equilibrio de valorización del 70 por ciento

• 7 por ciento de valorización EA aproximada durante la construcción.

Evítese dolores de cabeza a la hora de invertir


Estas ventajas, entre muchas otras, hacen de Dorado Business Center la respuesta al interrogante, cada vez más común, de ¿En qué invertir en Colombia

Muchos de los empresarios se desgastan días y semanas buscando proyectos para invertir: locales en centros de negocio que llevan un buen tiempo de uso y en los que se debe gastar una gran cantidad de dinero para cobrar un arriendo que dé una rentabilidad que les permita modernizar el inmueble, adecuarlo tecnológicamente y que además les deje suficiente dinero para que signifique un negocio rentable. 

Además, muchos de los negociantes se han llevado grandes decepciones al enterarse que los inmuebles que adquieren por antiguos propietarios tienen diferentes problemas jurídicos y hasta judiciales. Una propiedad que haya sido traspasada con dineros que estén involucrados en escándalos públicos por celebración de contratos puede ser motivo de investigación de los entes de control y pueden meter en serios problemas a los nuevos propietarios.

No se desgaste más, en Dorado Business Center encontrará los locales comerciales y empresariales que usted está buscando por una inversión en derechos fiduciarios que le va a traer grandes beneficios. Estos inmuebles estarán listos para estrenar, con los últimos acabados para oficinas y con todas las herramientas tecnológicas que una empresa necesita para funcionar adecuadamente: señal ampliada de wi-fi, cortinas automáticas tipo black out, pantallas para proyectar presentaciones y espacios perfectos para ubicar inmuebles modernos. 

Con este importante proyecto, en Grupo Empresarial OIKOS pretendemos posicionarnos como líderes entre las empresas de inversión en el país, por eso lo invitamos a contactarnos para que conozca más de esta segunda etapa de Dorado Business Center. 

Si desea obtener verdaderas inversiones rentables, que le signifiquen ganancias y propiedades de calidad para realizar negocios, no dude en contactarnos, nuestros asesores estarán disponibles para atender todas sus dudas e inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario