martes, 1 de septiembre de 2015

Infinitum dentro de las tendencias en las grandes ciudades

Tendencias de apartamentos a nivel mundial
Ante los grandes cambios de diseño e infraestructura que actualmente se ven en la ciudad, los proyectos locales en Chapinero, se unen para formar parte de la innovación urbana.

Infinitum se vincula a esta nueva tendencia y crea un mundo exclusivo para ti, cerca de todo lo que necesitas. La ubicación estratégica a centros empresariales, comerciales, financieros y académicos, lo convierten en uno de los mejores proyectos de impacto en Chapinero.

La necesidad de encontrar todo en un mismo lugar, minimizan los tiempos en movilidad, facilitando los desplazamientos y encontrando vivienda y comercio en un mismo proyecto. Los aparta estudios nuevos en Chapinero no solo proporcionan centralidad y acceso a los demás sectores, sino, que también permiten encontrar un lugar único para descansar o simplemente disfrutar de la vista que proporciona la ciudad, especialmente de noche.

La creación de nuevas edificaciones de uso mixto, permiten la interacción en un mismo espacio, reduciendo los trayectos largos en transporte público y automóvil, garantizando mayores tiempos de disponibilidad para diferentes planes sociales y familiares.  Los locales comerciales en Chapinero se fusionan con ambientes de vivienda, para dar paso a la innovación y a nuevos conceptos de desarrollo urbano.

Mezclar distintos usos


Los apartamentos en ciudades principales como Bogotá, cumplen diferentes usos, pues no solo están diseñados para estudiantes universitarios, sino también para empresarios y extranjeros que desean radicarse por primera vez en la ciudad, por lo tanto, estos inmuebles, están diseñados proporcionalmente para tener todo lo necesario.

Además, dentro del uso mixto con el que está diseñado y pensado Infinitum, también se encontrarán locales en un centro empresarial en la zona de Chapinero, brindando cercanía al sector comercial y residencial; este tipo de proyectos dan paso a las microciudades, en las cuales se encuentran espacios corporativos, zonas comerciales, áreas recreativas con campos de golf o squash, gimnasios, entre otros, todo en un solo lugar.

En grandes metrópolis o ciudades en desarrollo, las construcciones mixtas, reflejan resultados positivos, pues una edificación con espacios de trabajo, ocio, vivienda y compras, siempre facilitarán la vida de los residentes y de las personas cercanas al sector, pues ya no es viable edificar y separar las actividades, ahora lo que se busca, son espacios que mezclen los ambientes y se complemente entre sí.

Tendencia mundial


Este tipo de proyectos, que reúnen todo en un solo lugar, se encuentran vigentes en las grandes ciudades del mundo, debido a que permiten el crecimiento urbano y la unión de los sectores económicos, empresariales y residenciales en uno solo.

Uno de los ejemplos más claros, es la construcción de las Torres Petronas de Kuala Lumpur en Malasia, las cuáles permitieron impulsar la zona en las cuáles fueron construidas; dentro del diseño arquitectónico se encuentran un salón de conciertos, centro comercial y un pasadizo elevado en los pisos 41 y 42, que permite la unión de las dos torres.

Actualmente las torres, son el centro de negocios más importante del país, y el cuarto rascacielos más alto del mundo con 452 metros de altura y 88 pisos.

Las edificaciones mixtas, han tomado fuerza en los últimos años, ya que han unido todas las necesidades de las personas, por lo tanto, el comercio, la vivienda, el lujo y el confort se encuentran en un solo lugar.

OIKOS Infinitum


El proyecto más grande de aparta estudios en Chapinero, se ubica en una de las zonas más comerciales, empresariales y residenciales de la capital; sus dos torres una de 29 y otra de 24 pisos, se convierten en una de las construcciones con más importancia del sector.

El uso mixto entre comercio y vivienda, se edificará de forma, que en el primer piso de las torres se encontrará con una plataforma de locales comerciales, lobby de acceso, salón de reuniones y zona de servicios; en el segundo piso habrá una plazoleta de comidas con parqueaderos tanto para locales como visitantes. En el piso dieciséis, se ubicará el gimnasio de las dos torres.

Cada apartamento tendrá la posibilidad de adquirir estacionamiento privado, el cual, si lo desea lo puede obtener de forma adicional al aparta estudio. La propiedad horizontal Oikos Infinitum se encuentra ubicado entre la Avenida Caracas y la calle 58, en pleno corazón de Chapinero.

Si desea conocer del nuevo proyecto de OIKOS, puede dirigirse a la Sala de Negocios ubicada en la Av. Caracas # 58-58 o contactarnos para brindarle mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario