miércoles, 30 de octubre de 2019

Conozca los aspectos que garantizan un excelente servicio postventa en inmobiliario


Cuando se adquiere una vivienda con una constructora comprometida con sus clientes se deben brindar ciertas garantías de posventa que den a los propietarios la comodidad y seguridad que necesitan en su nuevo hogar. Conozca cuáles son en esta nota.
Las constructoras inmobiliarias contemplan dos aspectos de vital importancia que definen un buen servicio al cliente, la fase de venta y postventa. Uno de los métodos más eficientes de afianzar un vínculo duradero y que genere una sensación satisfactoria en los propietarios una vez su vivienda haya sido entregada es garantizar, precisamente, aspectos relacionados con los imprevistos que se pueden presentar en la propiedad, como el hecho de pulir detalles, arreglar pintura y todo el tema de asentamiento. 

¿Por qué es tan importante? 

Cuando las empresas constructoras destacadas, como OIKOS Constructora, que lleva #40AñosConstruyendoFuturo desarrolla proyectos que están comprometidos con superar las expectativas de los clientes y que su proceso de compra sea como lo espera, o incluso mejor, muestra su interés en propiciar mejor calidad de vida en las personas. Dado que es de vital importancia garantizar todos los beneficios para los que son concebidos los inmuebles, el servicio postventa es el cierre de un aspecto importante en la adquisición de un apartamento o casa, sabiendo que puede representar el sueño hecho realidad de una familia o la oportunidad de negocio de un inversionista. 
Las ventajas de la postventa en los apartamentos nuevos para comprar que tenemos para usted son muchas, ya que con nosotros usted está adquiriendo, no solo un inmueble, sino seguridad, bienestar, tranquilidad, comodidad, pero sobre todo, calidad y diseños innovadores en infraestructura. 
Así se comportan todos nuestros proyectos de vivienda, destacados por brindar a sus propietarios todo lo que necesitan para disfrutar de una calidad de vida alta y que en ese proceso haya gran satisfacción. Calera Gardens es una de las edificaciones que se destaca por brindar valores diferenciales a los tradicionales, es la posibilidad de tener vivienda y comercio en medio de la naturaleza, en donde usted y su familia serán los protagonistas. A tan sólo 5 minutos de Bogotá, usted podrá invertir en una vivienda de una entidad que le brinda todas las garantías que necesita de postventa, además de poder contar con gimnasio, sauna, jacuzzi, senderos peatonales, parque infantil, zonas verdes, espacios para negocios, salón de juegos, entre otras zonas comunes exclusivas. 

¿Qué brinda un excelente servicio postventa? 

El proceso apropiado de venta de apartamentos nuevos contempla aspectos importantes que permiten brindar un cierre de las fases de compra ya que, según algunos expertos, se presentan imprevistos durante los primeros seis meses y disminuyen en los siguientes seis. 

• Garantizar el funcionamiento de la vivienda 

Después de que se entrega el inmueble, un buen servicio de postventa garantiza el correcto funcionamiento de tubería, llavería, gas y otras instalaciones que son de uso diario. En caso tal de que se identifiquen algunos aspectos que deben arreglarse, la empresa constructora se hará cargo de las mejoras. 

• Entrega de espacios comunes 

Aunque las zonas comunes son espacios que pueden tardar en entregar un poco más de lo que es la vivienda, se considera apropiado su disponibilidad una vez el conjunto permita la mudanza de los residentes. Sin embargo, en algunos casos, estos son puestos a disposición tiempo después porque se le da prioridad a los inmuebles. 

• Revisión sobre daños por asentamiento 

El agrietamiento de los edificios se deben, en gran medida, por el pequeño movimiento de los edificios después de que se termina de afirmar el cemento, vigas, y otros aspectos, que aunque no se asocian a la posibilidad de ningún colapso, si puede presentar algunos imperfectos en la pintura. También pueden darse algunas afectaciones por temas de humedad no identificables hasta el momento del uso de la propiedad. 
Si va adquirir vivienda propia, asegúrese de hacerlo con OIKOS Constructora para adquirir inmuebles con acabados de alta calidad, gozar de un excelente servicio de preventa y postventa con todas las garantías respaldadas legalmente.
Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario