martes, 19 de mayo de 2020

Busque y compre vivienda online desde sus dispositivos digitales


Comprar vivienda es un sueño que no debe aplazar durante la cuarentena, pues con los canales digitales de OIKOS Constructora que están disponibles para brindar asesoría desde cualquier lugar que encuentre es posible tener su casa propia.
Gracias a las herramientas digitales y los dispositivos tecnológicos ahora es posible buscar proyectos de vivienda en línea para comprar. Conociendo esta realidad virtual, las diferentes constructoras han implementado dentro de las posibilidades que brindan en las páginas web, recorridos 360, imágenes con representación física, avance de la obra, información sobre las edificaciones, ubicación, calculadora para definir presupuesto mensual, planos y datos de contacto para que usted pueda ejecutar la compra y salir de cualquier duda. 
Dado que el tema de desplazamiento para conocer los apartamentos modelos en este momento no es una posibilidad viable debido a la situación de emergencia sanitaria por el contagio del Coronavirus, familias e inversionistas han optado por una alternativa idónea y segura que permite adquirir vivienda en los proyectos en construcción o comprar inmuebles en otras ciudades de forma segura: utilizar las plataformas digitales para búsqueda y trámites de adquisición. 
De acuerdo a algunos estudios del presente año, cerca del 75% de búsquedas en Colombia fueron realizadas por celular, poniendo estos dispositivos en una categoría encima de los computadores y tabletas, ya que optimiza tiempos, tiene mayor portabilidad y se puede hacer desde cualquier lugar donde se encuentre. Y es que en momentos de confinamiento obligatorio vale la pena recordar que usar el celular para encontrar apartamento o casa para hacer realidad su sueño de tener vivienda propia es el método más seguro y efectivo para garantizar medidas de seguridad, comodidad y eficiencia. 

Ventajas de buscar vivienda por Internet 

• Optimización de tiempos 

Desplazarse hasta donde están ubicados las casas o apartamentos de su interés siempre acarrea tiempo y dinero; para nadie es un secreto que esto, de alguna u otra forma, limita la posibilidad de visitar varios proyectos en un mismo día. Incluso, a veces resulta agotador y hace que la decisión tarde mucho más de lo esperado. En coherencia con esto, contar con herramientas digitales para ir a los lugares en tiempo real es una oportunidad increíble para optimizar tiempos en desplazamiento. 

• Conoce todas las ofertas del mercado 

Gracias a los filtros, es posible conocer los inmuebles de acuerdo a sus necesidades y ubicación. Por ejemplo, si usted está buscando proyectos de vivienda en Cajicá, Fusagasugá, Bogotá o Girardot, podrá hacer la búsqueda especializada para conocer las ofertas que hay. Sin moverse de su casa, con tan solo dar un clic, el buscador de Google le mostrará las opciones que hay actualmente, permitiendo que pueda tomar la mejor decisión de compra. 

• Compara precios, sectores y beneficios 

Conocer las diferentes ofertas que hay en el mercado es perfecto para que usted conozca los proyectos a profundidad, sin afanes y así poder comparar las zonas comunes que ofrece, la ubicación para saber si es o no un lugar potencial para valorización, y el por qué debe ser su elección de compra. Es tanto la ventaja, que tiene la posibilidad de ver inmuebles en otros municipios aledaños sin desplazarse de su casa y definir si quiere o no invertir en la capital; recuerde que comparar precios, sectores y beneficios es imprescindible para que usted se sienta a gusto y tranquilo de usar su capital de manera inteligente.

• Es una forma segura y confiable 

En tiempos donde existe el riesgo de contagiarse del Coronavirus, las recomendaciones del Gobierno Nacional son claras, quedarse en casa para cuidarse a usted y a los suyos. Por ese motivo, buscar vivienda por Internet es perfecto para seguir en la construcción de un futuro próspero y de calidad sin que se exponga. Ahora, no es momento para detener los sueños, por el contrario, es una excelente oportunidad para gozar de los diferentes beneficios financieros de invertir en finca raíz en plena coyuntura
Si está interesado en adquirir vivienda nueva propia, conozca los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora de forma digital, contáctenos y nuestros asesores se encargarán de guiarlo en cualquier decisión que tome. ¡En tiempos difíciles le ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario