jueves, 7 de mayo de 2020

¡Conozca las tres modalidades para solicitar su avalúo comercial!


Realizar el avalúo de su propiedad sin salir de casa es posible con las tres modalidades disponibles que OIKOS Inmobiliaria tiene para usted. A continuación, le decimos cuáles son para que elija la que mejor se acomode a sus necesidades.
Sabemos que le preocupa que personas externas entren a su casa, o sea el caso en el que debe estar aislado y no puede salir de su casa, pero tiene una propiedad que necesita ser avaluada; por estas razones, en OIKOS Inmobiliaria le ofrecemos diferentes alternativas para que pueda conocer el valor comercial de sus inmuebles sin comprometer su seguridad. 
Nuestro servicio de avalúos de inmuebles en Bogotá se podrá realizar de las siguientes tres formas: 
• Visita de un inspector: la posibilidad de que uno de nuestros avaluadores visite su inmueble de forma física aún es posible. Radicamos todos los documentos ante el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bogotá para operar con todos los protocolos de bioseguridad para los inspectores y para usted. 
Un avaluador se dirigirá hasta su inmueble – usando careta, tapabocas, guantes, y gel antibacterial – y realizará la inspección, posteriormente usted obtendrá su avalúo firmado y certificado. 
• Inspecciones virtuales: para ello, solo necesitará tener un celular o dispositivo portátil con cámara, con conexión a internet y con la aplicación Zoom Hangouts Meet de Google descargada. De esta forma, el avaluador lo guiará a través de la videollamada para inspeccionar la propiedad. 
Como los avalúos comerciales certificados en Colombia requieren de documentos que certifiquen la inspección, la videollamada será grabada y quedará como evidencia de la visita. Adicionalmente, a través de una declaración juramentada y la ubicación georreferenciada se certificará que el inmueble corresponde al que aparecerá en el avalúo. 
Nota: No aplica para todos los casos, inmuebles atipicos (ej. rurales, inmuebles muy grandes) donde se encuentre información que merezca un estudio mas profundo tendremos la opción de avalúo con visita. 
• Avalúo sin inspección: sí tiene una propiedad a la que no puede ir (por aislamiento u otros factores) para recibir al avaluador ni para realizar la inspección virtual, aún puede obtener el avalúo de su bodega, oficina o local comercial. Al cumplir con protocolos formales y firmar una declaración juramentada usted recibirá su avalúo y una vez usted pueda mostrarnos su propiedad el avaluador completará la inspección. 
En OIKOS Inmobiliaria contamos con experiencia de más de 40 años en el mercado inmobiliario y finca raíz, con nosotros podrá solicitar el avalúo comercial de su inmueble de una forma segura y siguiendo las recomendaciones de salubridad. Le ofrecemos tres modalidades distintas de nuestro servicio para que la comercialización de su inmueble sea exitosa. ¡Solicite ya su cita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario