miércoles, 20 de mayo de 2020

Palma Real, la inspiración detrás de nuestro proyecto en Flandes


Le hablamos sobre la planta que inspiró el nombre de uno de los proyectos de OIKOS Constructora ubicado en uno de los mejores municipios para el descanso y disfrute: la palmera Palma Real.
Nuestro proyecto de apartamentos en Flandes llamado Palma Real es el lugar ideal para vivir y pasar momentos inolvidables con su familia. Estas viviendas están diseñadas para brindarle una gran cantidad de beneficios que usted debe conocer, por esa razón, en esta nota le contamos la inspiración detrás del nombre de este hermoso complejo de apartamentos de interés social y cuáles son las ventajas que usted obtendrá al adquirirlo ya sea como segunda vivienda o como inversión para su futuro y el de sus seres queridos. 

Palma Real, la reina de los campos 

Nuestro acogedor proyecto de apartamentos lleva el nombre de una especie de palma también conocida como Roystonea regia, que pertenece a la familia de las arecáceas y que generalmente cumple funciones ornamentales. La Palma Real es de origen cubano y llega a medir alrededor de 40 metros con un diámetro que oscila entre los 50cm y los 60cm. 
Esta hermosa palma se caracteriza por su tronco recto y liso que se engrosa en la base con una tonalidad verde intensa. Tiene una longevidad alta, llegando a vivir hasta 60 años. Sus hojas llegan a medir hasta 6 metros, es de fácil cultivo y se le reconoce por parecer una elegante columna sin ramas. 
Palma Real planta 
Esta palma, al igual que muchas otras especies similares, tiene múltiples usos. Por un lado, es bien apreciada para la jardinería, pero también se utiliza en la fabricación de tablas para las casas campesinas en Cuba y sus hojas sirven para techar. En la producción artesanal del tabaco, las vainas foliares de la Palma Real se utilizan para envolver las hojas curadas del tabaco. 
La Palma Real es el árbol nacional de la República de Cuba debido a la gran cantidad de especímenes existentes en el país, su belleza y su importancia para la cultura local. Dentro de las creencias yorubas, la Palma Real representa a Changó, por lo que las ofrendas a este orisha suelen ponerse a sus pies. 
Además de su importancia religiosa y espiritual, la Palma Real cuenta con varios usos medicinales: su raíz se utiliza como diurético, como remedio para expulsar piedras en la orina, en el tratamiento de la diabetes y como emoliente. 
La Palma Real es imponente, majestuosa y elegante, por eso, se le suele llamar como la reina de los campos. Su belleza es representativa de los deslumbrantes paisajes isleños de Centroamérica. Al nombrar nuestro proyecto como esta hermosa especie de palma, queremos brindarles a nuestros clientes un ambiente elegante y moderno, pero que transmita la belleza y relajación del clima tropical para que disfruten inolvidables momentos en familia. 
Palma Real planta 

¿Qué le ofrece Palma Real como proyecto de vivienda? 

Este proyecto de vivienda de interés social en Flandes se convertirá en un atractivo para las familias e inversionistas porque, además de ser un complejo rodeado de naturaleza y paisajes tropicales, ofrece varios beneficios que aumentan su rentabilidad. 
La mayor ventaja que le ofrece Palma Real es que puede convertirse en ese segundo hogar que quiere construir en familia, un lugar diseñado para disfrutar de la relajación y alejarse de la vida cotidiana del trabajo y la ciudad; sin embargo, también es una oportunidad atractiva de inversión para tener otros ingresos por medio de un arriendo. 

Razones para hacer este tipo de inversión 

Son muchos los motivos que tienen las personas para realizar una inversión en un segundo inmueble y nosotros queremos ayudarlo a tomar la decisión correcta; por eso, realizamos una lista de las razones para invertir en estos apartamentos nuevos en Flandes, Tolima. Preste atención a las ventajas que obtendrá con OIKOS Palma Real: 
• Comodidad: tener un espacio propio para descansar y vacacionar es lo ideal, nuestros apartamentos con piscina serán esa excusa perfecta para alejarse de la cotidianidad de la ciudad. Realizar una compra de vivienda dedicada al esparcimiento es una gran opción para mejorar la calidad de vida de su familia. 
• Economía: este proyecto de apartamentos en Flandes le da la oportunidad de ahorrar en arriendo o reservas de fincas u hotel cuando vacacione con su familia, pero también podría arrendarla para tenerla como ingreso extra para las finanzas familiares. 
• Facilidades de acceso: al tratarse de un proyecto interés social, usted podrá acceder a un apartamento campestre en Palma Real a través del subsidio de vivienda otorgado por el Gobierno nacional y las cajas de compensación. Además, al ser un proyecto sobre planos, tendrá más tiempo para ahorrar y conseguir el flujo de capital suficiente para pagar su nueva vivienda. 
• Diversidad: podrá disfrutar de otro ambiente, clima y paisaje, porque Palma Real está ubicado en un paraíso lleno de vegetación y tranquilidad. Este proyecto, que lleva el nombre de la emblemática palma cubana, se creó con el objetivo de ofrecerle un ambiente tropical y elegante en el que crear hermosos recuerdos con su familia. 
Además, Flandes cuenta con un clima cálido perfecto para pasar buenos momentos en familia y se encuentra solo a un par de horas de la capital. 
• Un paraíso: la principal característica de estos apartamentos de interés social en Flandes es que cuentan con un exclusivo Club House que incluye zonas comunes como canchas de tenis, piscina, zonas verdes, zona comunal con kiosko, BBQ y cancha múltiple. 
• Tranquilidad: podrá encontrar todo lo que siempre soñó y muy cerca de la capital, ese es uno de los mayores lujos que podrá encontrar en Palma Real. Cambiar de ambiente tan fácil es prácticamente un privilegio. 
• Buena ubicación: como si fuera poco, Palma Real se encuentra ubicado en la vereda El Topacio, lo que le dará la oportunidad de ingresar por la variante Bogotá-Ibagué y evitar la congestión típica que se genera en la vía a Girardot. 
• Proyecto amigable con el planeta: este proyecto, como la mayoría de OIKOS Constructora, está construido bajo parámetros de responsabilidad ambiental que harán de su vivienda un lugar amigable con el medio ambiente. 
No necesita pensar en qué proyecto de vivienda podrá hacer que todo esto se haga realidad porque Palma Real cuenta con todas las características especiales para cumplir con sus sueños, necesidades de inversión o descanso. 
No deje pasar la oportunidad de vivir en proyecto con tantos beneficios. ¡Comuníquese hoy a nuestra sala de ventas al número 316 885 7121 y adquiera uno de estos hermosos apartamentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario