viernes, 29 de mayo de 2020

Claves y consejos para elegir el local comercial para su negocio


Ubicar su marca en un buen local comercial que garantice alto flujo de personas es indispensable para el éxito de sus ganancias, por eso, OIKOS Constructora le presenta los centros comerciales con mejor ubicación en Bogotá y municipios aledaños.
Toda empresa, marca o emprendedor que desee crecer en el sector de su negocio sabe que es indispensable llevar a cabo ciertas acciones para dar a conocer sus productos y servicios a los diferentes públicos. De ahí la importancia de los locales comerciales en los centros comerciales, plazas principales y demás espacios estratégicos para visibilizar y ofrecer a los clientes potenciales todos sus productos y servicios. Cuando se está construyendo futuro financiero las inversiones deben hacerse con seguridad y garantizar un estudio previo que le permita tomar decisiones asertivas. 
¿Sabía usted que la inversión en proyectos comerciales en Bogotá y otros municipios aledaños es la oportunidad de crecimiento para su negocio? En usted está la decisión de comprar o arrendar, sin embargo, es imprescindible orientarse para hacer una correcta elección. Debe pensar: cuál es el ideal, y esto basado en las necesidades de su público objetivo y, por ende, que se adapte a los requerimientos de sus productos para una excelente presentación, acceso fácil y seguro. 

¿Qué necesita para que la elección del local comercial sea asertiva? 

• Un local adaptado a su necesidad 

Dependiendo de su negocio, tenga en cuenta ciertas características que su local debe tener para satisfacer cada una de las necesidades y que todo funcione en óptimas condiciones. Por ejemplo, si tiene una cadena de restaurantes, contar con un espacio para la adaptación de la cocina y zonas de almacenamiento será de vital importancia, así como conductos de ventilación para evitar altas temperaturas y olores que puedan ser incómodos para los clientes. 

• Ubicación estratégica del local y centro comercial 

La accesibilidad del local es uno de los factores más importantes, ya que puede perjudicar o beneficiar al máximo. Debe tener en cuenta que quede en los pabellones y halls principales del centro comercial, donde usted analice que el tránsito y circulación de personas sea inevitable, la idea es que sea de fácil acceso y esté a la vista de clientes potenciales. Así mismo, si el centro comercial está ubicado en un sector estratégico con excelentes vías peatonales y vehiculares, gozará de un muy buen flujo de visitantes. 

• Compra o arriendo oportuno 

Actualmente es posible optar por dos posibilidades de acuerdo a la estabilidad financiera de su negocio y la proyección que tenga, puede comprar o arrendar, cada una tiene diferentes posibilidades de crecimiento y rentabilidad. Si usted quiere invertir en su propio local y además de eso contar con un espacio que posteriormente podrá utilizar para arriendo, el cual le proporcionará un ingreso fijo y crecimiento en su capital será una grandiosa idea. Por otro lado, la opción de arrendarlo para tener su marca y darlo a conocer a otros públicos es indispensable para posicionarse en el mercado y expandirse progresivamente. 

Oferta de locales comerciales para su marca o negocio 

• Locales comerciales en arriendo en Bogotá 

El Centro Comercial OIKOS Infinitum se integra de manera peatonal por el primer piso a la Avenida Caracas y por la Calle 59 con proyección a la Carrera 13. Si bien tiene uso mixto en comercio y vivienda, tendrá acceso vehicular y peatonal independiente. El proyecto se encuentra ubicado en el barrio Chapinero en la avenida Caracas No 58 - 58 Bogotá D.C., estratégicamente para que todos sus clientes estén cerca de centros empresariales, comerciales, financieros y académicos. ¡Un lugar ideal para ir a almorzar, desayunar o cenar, ir de shopping o simplemente pasar una tarde agradable! perfecto para que usted arriende su local comercial y le apueste al crecimiento de su negocio.

• Locales comerciales para compra a 5 minutos de Bogotá 

El Centro Comercial Calera Gardens, ubicado a pocos kilómetros de la capital, cuenta con una excelente ubicación en pleno casco histórico del municipio, está diseñado para ofrecer todo lo que la población caleruna desea y necesita, es un lugar que se proyecta como el preferido de los habitantes para disfrutar en familia y amigos. Cuenta con tres pisos de locales comerciales, plazoleta de comidas y accesos peatonales y vehiculares, estacionamientos y zonas verdes. Es una plataforma comercial que está rodeada por los cerros orientales del río Teusacá y cerca del hermoso paisaje del embalse San Rafael, en medio de la naturaleza. 
Locales comerciales en La Calera 

• Locales comerciales en venta en Girardot 

Los locales comerciales de Bahía Solero están ubicados dentro del condominio de casas campestres de OIKOS Constructora, haciéndolo un lugar estratégico como una opción ideal para inversionistas y empresarios que están buscando una oportunidad de crecimiento para su negocio, cuenta con una oferta única y exclusiva de 12 locales, disponibles con o sin ampliación para que se adapte perfecto a las necesidades. La ubicación privilegiada de la urbanización muestra una oportunidad de negocios que no puede dejar pasar. ¡No olvide que Girardot es un municipio que se encuentra en constante crecimiento y valorización y es un lugar que cuenta con una amplia oferta de turismo, recreación y ocio! 
Locales comerciales en Girardor 
Si piensa hacer una inversión, hágalo en los proyectos comerciales de una de las mejores constructoras en Colombia y asegure el crecimiento de su negocio. ¡OIKOS Constructora trabaja de la mano con sus clientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario