miércoles, 13 de mayo de 2020

¿Qué modelo de vivienda buscan los jóvenes en Bogotá?


Los jóvenes que buscan su independencia optan por una vivienda práctica que les facilite su vida cotidiana. Esto ha hecho que se inclinen por los apartaestudios con ubicación estratégica en la ciudad que ofrecen los proyectos como OIKOS Infinitum, conózcalo a continuación.
Actualmente, es posible encontrar diferentes proyectos de vivienda que se adaptan perfecto a las necesidades de las familias, donde la recreación, el ocio y el deporte están de primera mano, así como edificaciones de uso mixto en las que la oferta de comercio toma gran protagonismo y se instaura como una alternativa de inversión ideal. No obstante, los últimos años se ha hecho evidencia la tendencia de jóvenes con una postura ecoamigable y que más allá de las zonas comunes de los apartamentos, buscan cercanía a centros universitarios, oferta cultural y excelente movilización. 
Es claro que los sectores en la capital que buscan los jóvenes para vivir están en zonas donde se encuentren edificados apartaestudios en Bogotá en el barrio Chapinero, ya que cuentan con una ubicación estratégica y central que les permite estar cerca de centros empresariales, comerciales, financieros y, sobre todo, académicos, algo supremamente importante si se piensa en el ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos. 
Así es OIKOS Infinitum, unos apartaestudios en Chapinero, ubicados en la avenida Caracas Nª 58 - 58, en los que se integra un diseño altamente innovador y diferente en pleno corazón de la ciudad. Se encuentra en una zona de alta valorización y la cual se proyecta positivamente para vivir; tendrá centro comercial, gimnasio, locales comerciales, terraza, lobby, parqueadero de visitantes y demás zonas comunes que añoran los jóvenes para vivir tranquilamente. 

¿Qué debe tener la vivienda para jóvenes? 

• Sencilla 

Los jóvenes universitarios de hoy en día buscan comodidad, sencillez e inmediatez en todo lo que hagan, por eso, cuando deciden independizarse su opción ideal de vivienda son los apartaestudios, ya que son fáciles para mantener la limpieza, les ofrece todo lo que necesitan, adquieren privacidad y, generalmente, estos son monoambientes que cuentan con espacios optimizados para que se sientan más acogedores. 

• Zonas comunes útiles 

Ellos ven las zonas comunes como espacios que les sean útiles y les proporcione beneficios inmediatos, por esa razón, prefieren vivienda con parqueaderos propios o de visitantes para cuando reciben visitas. Ahora que están más fuerte la tendencia de las personas fitness y las cuales se preocupan por su aspecto físico y salud, el gimnasio es una de esas áreas que no pueden faltar, será de gran provecho para que puedan hacer sus rutinas, interactuar con otra gente y mantenerse en buen estado físico. 

• Supermercados cerca 

Dado que son amantes de la inmediatez, el fácil acceso y demás, para que puedan optimizar la mayor cantidad de tiempo posible, es necesario que cuenten con supermercados o centros comerciales cerca que les permita suplir aspectos de primera necesidad, donde puedan comprar mercado, ir de shopping o cenar con sus amigos. Teniendo en cuenta que en su gran mayoría prefieren ir a un restaurante a comer que cocinar en casa. 

• Vías de acceso 

Las facilidades de movilización son indispensables, el proyecto debe estar ubicado estratégicamente para que tenga una amplia oferta de transporte y vías de acceso, contar con Transmilenio cerca, rutas de colectivos y SITP, avenidas principales cerca como la Séptima, la Caracas, entre otras. 

Un proyecto ideal para jóvenes ubicado en la ciudad de Bogotá 

 
Si está en la búsqueda de apartaestudios en BogotáOIKOS Constructora tiene disponibles todas las plataformas digitales para que conozca los proyectos desde la comodidad y la seguridad de su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario