jueves, 7 de mayo de 2020

¿Por qué invertir en finca raíz es la tranquilidad del futuro?


Invertir en finca raíz es una garantía financiera a largo plazo, pues tiende a ser uno de los sectores económicos más estables y con mejor proyección. A continuación, le hablamos sobre los demás beneficios que ofrece.
Los diferentes sectores de negocio han sentido el duro golpe financiero a causa de la pandemia por el Coronavirus y las medidas preventivas al contagio con el confinamiento de la población tanto a nivel nacional como mundial. La situación ha obligado a pequeñas, medianas y grandes empresas a reinventarse para superar la crisis y encontrar oportunidades de crecimiento proyectándose a futuro. 
Sin embargo, las constructoras de vivienda han visto en la emergencia sanitaria una oportunidad para seguir reforzando a sus clientes las mejores condiciones en inmobiliario, digitalizar los procesos de compra y venta, pero, sobre todo, asumir los desafíos, ya que situaciones como estas han agudizado la importancia de comprar apartamento o casa con características arquitectónicas que brinden a cada uno de los integrantes de la familia la mejor calidad de vida. 
El sector de la construcción se mantiene positivo dado que la población colombiana en general recibirá diversos beneficios al comprar vivienda propia después del COVID-19, lo cual se incentiva la compra y no se desiste en la construcción de un futuro próspero, estable y seguro. De igual forma, el panorama para la industria es alentador, lo cual permite que la inversión en finca raíz sea una de las más seguras y estables. 

• Inversión en primera necesidad 

Ser propietario de un inmueble en proyectos de vivienda exclusivos, modernos y muy bien ubicados siempre será un sueño vigente en los colombianos, ya sea para tener un lugar donde vivir y construir hogar, pasar sus vacaciones o días de descanso. Y es que la situación reciente de la pandemia ha expuesto a la población a reconsiderar la importancia de contar con un lugar que proporcione calidad de vida, con sitios campestres, en ciudades intermedias, aledañas a la capital y demás. 

• Seguridad en su capital 

Expertos economistas aseguran que la mejor alternativa para inversionistas es el retiro de fondo de renta fija o variable para usar su capital en activos seguros como la finca raíz. La inversión en el sector inmobiliario siempre es mucho más estable, ya que su rentabilidad no cae, se mantiene a comparación de otro tipo de inversiones, sobre todo porque son bienes de primera necesidad. 

• Potencial de oferta y adquisición de créditos hipotecarios 

Comprar propiedades en medio de esta crisis con fines de inversión es un excelente negocio para el futuro, ya que las constructoras de vivienda como OIKOS Constructora, están ofreciendo innumerables beneficios en términos de valores de escrituración y plazos de pago, así como refinanciación en la cuota inicial para adquirir el inmueble. De igual forma, la adquisición de créditos hipotecarios y sus tasas de interés son realmente favorables, diferentes entidades financieras se han unido a la iniciativa de ofrecer alivios para que los ciudadanos puedan seguir asumiendo responsabilidades económicas con tranquilidad. 

¡Ahora es un buen momento para comprar casa! 

El sector inmobiliario se ha ajustado totalmente a la medida de brindar protección y seguridad a sus trabajadores y clientes, gestionando de forma virtual todos los procesos respectivos por medio de diferentes canales digitales para otorgar atención y orientación a quienes están interesados en adquirir vivienda para seguir #ConstruyendoFuturo
Conozca los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora y tome la mejor decisión de inversión. Encontrará edificaciones en Bogotá y en diferentes municipios aledaños, así como proyectos industriales para adquirir bodegas y locales comerciales ubicados en lugares estratégicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario