viernes, 22 de mayo de 2020

¿Qué tipo de vivienda buscan los colombianos después del COVID-19?

Tras la coyuntura generada por la emergencia sanitaria del Covid-19 muchos se replantean la idea de cómo desean sus viviendas, pues han priorizado los espacios al aire libre y zonas verdes que puedan disfrutar de manera exclusiva.
La situación de confinamiento obligatorio como medida de protección y seguridad para prevenir el contagio del Coronavirus ha instaurado en la mente de las familias la necesidad de contar con un inmueble en proyectos de vivienda que gozan de espacios amplios, espacios verdes, senderos peatonales y quedan ubicados en zonas aisladas de la cotidianidad de la ciudad, puesto que es la oportunidad de disfrutar de una calidad de vida, excelente calidad en el aire y, por ende, sus hijos podrán mantener una salud mental y física en óptimas condiciones. 
De acuerdo a estudios realizados por expertos, el pasar momentos de esparcimiento, recreación y deporte al aire libre es la garantía para una vida sana, donde es posible disfrutar de salud mental, física y emocional. En tiempos de COVID-19, el mayor reto ha sido mantener la calma, serenidad y tranquilidad al pasar día tras día en el hogar, se han reportado casos de niños que están padeciendo altos niveles de estrés, ya que están en etapas de crecimiento y aprendizaje donde necesitan contar con espacios al aire libre, donde puedan jugar y divertirse. 
El encierro no es para todos, para nadie es un secreto que la fortaleza mental puede verse afectada tras varios días. Esta situación ha hecho que comprar casas campestres modernas tome gran importancia y sea la primera opción de inversión pensando en que frente a este tipo de coyunturas sea posible vivir en espacios que proporcionen espacios libres privados por si el confinamiento vuelve a hacer parte de nuestra realidad. 

Características de una vivienda que garantice calidad de vida 

• Espacios amplios 

Constructoras de vivienda ya han elevado sus apuestas proporcionando edificaciones con espacios amplios al interior de los hogares, el objetivo es que cada espacio sea multifuncional y versátil, donde sea posible convertir cada espacio en un lugar para dormir, descansar, meditar, trabajar o estudiar. 

• Zonas verdes 

Tener la posibilidad de vivir en un conjunto con espacios verdes es de vital importancia porque allí es donde usted y sus hijos podrán estar al aire libre sin preocupación o posibilidad de contagio, será la zona para caminar, respirar oxígeno puro y, por qué no, llevar a cabo algunas actividades como la lectura. 

• Zonas privadas al aire libre 

Ahora la prioridad está enfocada en garantizar inversiones en bienes inmuebles que cuenten con patio privado al aire libre, piscina, jacuzzi o tener un balcón para disfrutar los momentos cuando hay sol y está haciendo un excelente clima para almorzar, desayunar, cenar o simplemente para pasar un buen rato acompañado de los suyos. 

• Privacidad, comodidad y confort 

Ahora que el home office es la principal alternativa de las empresas para continuar con las operaciones, las personas trabajan desde sus hogares y requieren de espacios que les proporcionen privacidad, comodidad y confort. Lo mismo sucede con colegios y universidades, pues las herramientas digitales se han convertido en el mejor aliado para seguir enseñando. Ahora bien, sabiendo que el tiempo que pasamos en casa es a tiempo completo, invertir en casas que garanticen estas características será la mejor decisión. 

Condominios en Ricaurte para disfrutar el mejor estilo de vida 

OIKOS Cabo Verde Maio son casas campestres en venta ubicadas en el sector de Peñalisa - Ricaurte, a tan solo dos horas de Bogotá, es un proyecto exclusivo que se caracteriza por priorizar la privacidad, comodidad y contacto con la naturaleza. Cuenta con tres tipos de casas que se ajustan a las necesidades, preferencias y tamaño de las diferentes familias, con inmuebles de uno y dos niveles con zona verde para construir piscina y/o jacuzzi. 
Es la oportunidad perfecta para tener un lote y hacer lo que quiera, ya sea la construcción de una piscina privada o jacuzzi para recibir el sol en las tardes de este increíble municipio. Son casas en Ricaurte que contarán con senderos peatonales comunes, gimnasio, canchas de tenis, zona BBQ, cancha múltiple, salón de reuniones y demás espacios que podrá disfrutar una vez haya pasado toda la coyuntura actual. 
¡Agende su visita virtual por WhatsApp al número +57 315 606 5536! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario