lunes, 11 de mayo de 2020

Su bienestar es nuestra prioridad: entérese sobre nuestra alianza


Queremos recordar la existencia de nuestra alianza con El Libertador, la cual beneficia a toda persona interesada en arrendar alguna propiedad en nuestro portal. 
Pensando en el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes en estos tiempos de cuarentena para el país y acorde a las medidas que ha tomado el Gobierno nacional para dar alivio económico a los colombianos durante el periodo de Aislamiento Preventivo Obligatorio, hoy en OIKOS Inmobiliaria queremos recordar la existencia de nuestra alianza con el respaldo de El Libertador que beneficia a cualquier persona interesada en arrendar alguna propiedad en nuestro portal. 
El convenio acoge a los inmuebles que hayan sido construidos por el Grupo OIKOS y todos aquellos que se encuentren consignados en nuestro portal inmobiliario (incluso si fueron edificados por otras constructoras) y cuyo canon de arrendamiento sea inferior a $ 1.500.000. En los casos de estos inmuebles no se pagará estudio del seguro de arrendamiento, uno de los requisitos principales para este tipo de proceso con nosotros. 
Cabe mencionar que para todos los inmuebles de nuestro proyecto de uso mixto OIKOS Infinitum, ubicado en la localidad de Chapinero, aplicará esta medida independientemente del valor del canon de arrendamiento. 
Esta alianza lograda en conjunto con El Libertador cobija a todos los tipos de inmuebles, ya sean viviendas, oficinas, locales comerciales, bodegas o cualquiera de los bienes consignados en nuestro portal inmobiliario o que sean parte de algún proyecto del Grupo OIKOS
En el Grupo OIKOS nuestro compromiso es con el bienestar de nuestros clientes y el futuro de Colombia, por eso, en estos momentos de aislamiento que atraviesa el país queremos brindarle la tranquilidad que necesita para que entre todos logremos superar este gran reto. Queremos estar presente para usted, por eso, hemos alcanzado esta alianza para su beneficio. 
¡Unidos somos más! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario