viernes, 20 de agosto de 2021

Deportes extremos en Girardot


Girardot es un lugar que se caracteriza por tener un agradable clima cálido, actividades distintas por hacer y su ambiente tan amigable. Por eso, si eres fanático de hacer cosas distintas y viajar, puedes animarte a realizar y experimentar deportes extremos. Aquí te contamos los diversos que hay para que lo intentes. Sigue leyendo.


Los deportes extremos en Girardot son ideales para disfrutar del buen clima, compartir con la familia y los amigos al igual que atreverse a probar actividades fuera de lo común. Puede ser el momento ideal para pensar en una casa vacacional que te permita contar con estas actividades al alcance de tu mano. 

 

A lo largo de los años este municipio no solo ha ganado popularidad por sus piscinas o la oferta de proyectos de vivienda en Girardot sino también por el atractivo turístico que sigue creciendo con cada temporada. Por eso, a través de esta nota te queremos mostrar las distintas alternativas que tienes a tu disposición para que compruebes que en este lugar hay más que parques de agua. 

 

Oferta de deportes extremos en Girardot

 

Conoce a continuación algunas de las opciones más interesantes:

 

Por los aires: el paracaidismo en Girardot va en aumento con empresas que te ofrecen la experiencia de volar sobre la frontera entre Tolima y Cundinamarca. Junto a la compañía de un profesional podrá experimentar estar más cerca del cielo a aproximadamente 10.000 metros de altura. 

 

Caminos de aventura: los apartamentos en venta en Girardot no solo se caracterizan por una oferta que conecta lo mejor del entorno urbano con el natural, sino que también se destacan por estar en un punto estratégico para realizar actividades deportivas a las afueras. 

 

Si lo tuyo es la velocidad y te encanta recorrer caminos en entornos verdes, un paseo en cuatrimoto es la actividad perfecta. El grado de dificultad lo seleccionas tú, pero, por lo general, contarás con un camino de trocha para aumentar la sensación de riesgo. 

 

Rappel: el río Magdalena pasa cerca a Girardot y aquí, junto a un equipo de profesionales, podrás descender sobre él a cerca de 40 metros de altura. La adrenalina y la libertad en el movimiento te harán disfrutar de principio a fin de esta aventura. 

 

Paintball: en caso de que busques un plan entre amigos, con esta práctica lo podrás lograr. La estrategia, la diversión y las risas estarán presentes en una actividad que te desconecta de la rutina y pone toda tu atención en el juego. 

 

Cabalgata: si lo que prefieres son planes más tranquilos y en los cuales puedas disfrutar del paisaje, esta es la mejor opción. Contarás con guías que encaminarán a los caballos por el mejor recorrido, para hacerlos inolvidable. Atrévete a conectar con los animales y enamórate de la belleza del municipio. 

 

Vive en los apartamentos en Girardot de OIKOS y práctica siempre estos deportes

 

Si ya te convenciste de que una vivienda en Girardot es una buena decisión, en OIKOS Club Playa Alicante podrás encontrar la mejor oferta habitacional para disfrutar de momentos de descanso y relajación junto a tu familia. Una ventaja de nuestro proyecto es que se encuentra en una ciudad intermedia que te ofrece mejor calidad de vida lejos del ruido y la contaminación. 

 

Dentro de nuestro complejo podrás encontrar dos tipos de apartamentos en Girardot que cuentan con grandes ofertas en zonas sociales propias como club playa, gimnasio, salón social o kiosco en medio de un clima favorable y el contacto necesario con la naturaleza. Si lo que te preocupa es la seguridad, en los proyectos de vivienda en Girardot con conjunto cerrado, ese será un problema menos, especialmente para los niños quienes estarán en un entorno seguro.  

 

Conoce más del proyecto visitándonos en la vía Ricaurte Girardot Calle 10 No. 1 - 255 costado norte - Zona Peñalisa. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 9:30 am a 5:30 pm. Entérate del avance de la obra a través de nuestro sitio web. 


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario