martes, 3 de agosto de 2021

La seguridad, un objetivo y atractivo del municipio de Flandes


La seguridad en cualquier lugar es de suma importancia para los habitantes, por eso, en esta nota te compartimos cómo ha evolucionado este tema en Flandes, Tolima y las opciones que tienes de vivir allí sin temor alguno. 


La seguridad en Flandes, Tolima se ha convertido en una de las tareas en las que el alcalde de turno de este importante municipio día a día despierta interés en inversionistas por sus propósitos. La necesidad de fortalecer un sistema de seguridad efectivo recae en la intención de dar mayor confianza a los habitantes y turistas que cada vez muestran más atracción por este destino.

 

Últimas mejoras en cuanto a seguridad en Flandes

 

Desde hace dos años se inició un plan que busca hacer de las calles del municipio espacios seguros en donde cualquiera pueda transitar tranquilamente. La inversión por parte del gobierno local muestra el compromiso por cumplir los objetivos en cuanto a seguridad.

 

Una muestra son la compra de cámaras de seguridad para reemplazar las que ya habían y se encontraban averiadas, además de ampliar el perímetro de vigilancias. Esto dará una noción mayor de seguridad a todos los transeúntes a cualquier hora del día.

 

El compromiso de fortalecer la seguridad en Flandes hace que aquellos que buscan un proyecto de apartamentos campestres para invertir o contar con segunda vivienda para vacacionar o arrendar sientan más certeza de que realizan una inversión que se valoriza con el paso del tiempo.

 

Reducción en los índices de criminalidad

 

El fortalecimiento del cuerpo de policía para realizar un patrullaje regular ha reducido significativamente las tasas de criminalidad, incentivando el desarrollo económico y social, pues la población local se ve beneficiada al ver que el turismo crece, al igual que la intención de inversión.

 

La labor municipal y departamental se ha enfocado también en las zonas rurales, brindando acompañamiento policial y militar a todas las áreas que limitan con el casco urbano. Esto no solo brinda seguridad al momento de circular por el territorio, también para hacer frente al tráfico de estupefacientes, una problemática que se había agudizado.

 

A la fecha, los resultados han mostrado un panorama positivo en donde los residentes y visitantes en busca de proyectos de venta de apartamentos en Flandes ven una gran oportunidad para invertir y ver crecer su capital de manera segura. Además, contar con un alto nivel de seguridad en Tolima afianza aún más la idea de generar rentabilidad a mediano y largo plazo.

 

OIKOS Palma Real: una gran inversión en vivienda en Flandes

 

Flandes es sin duda un municipio que cada vez más atrae tanto a la oferta turística como inversionista, los motivos varían entre su cercanía a Bogotá, los magníficos paisajes que se pueden visitar, su cultura, crecimiento económico, agradable clima, entre otros factores.

 

Es así como se ha presentado un aumento en la demanda de proyectos de vivienda en Tolima, pues cada vez son más quienes desean contar con un lugar de descanso exclusivo para disfrutar de un fin de semana o una temporada de vacaciones. Por otra parte, se encuentra la gran oportunidad de rentabilidad, dado que es una oportunidad para alquilar a turistas o residentes.

 

Los beneficios de elegir OIKOS Palma Real para materializar estos planes radica en el estilo innovador de los apartamentos en venta en Flandes que ofrece el proyecto, pues cuenta con un estilo club house exclusivo en donde predomina la naturaleza. Es ideal para tener momentos de calma y total bienestar en compañía de los que más quieres.

 

También cuenta con zonas comunes de lujo como cancha múltiple y de tenis, zona BBQ y kiosco, piscina y mucho más. Finalmente, su ubicación estratégica permite exclusividad y fácil acceso, pues la llegada es por la variante Bogotá - Ibagué. No lo pienses más y da el primer paso para adquirir uno de los mejores apartamentos en venta en Flandes con OIKOS Constructora, puedes llamar a la sala de ventas a los teléfonos 316 8857 121 - 321 400 1006 o contáctarnos a través de nuestros canales digitales.

 

¡El momento para tener apartamento nuevo en Flandes es ahora!


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario