martes, 24 de agosto de 2021

Mejores zonas para alojarse en Tunja


Tunja es un sitio turístico reconocido por tener una gran historia y lugares con una trayectoria significativa para visitar. Por eso, en esta ocasión te hablamos de sus zonas atractivas cuando vayas sea emprendiendo un viaje o quizás comprar vivienda. 


La capital boyacense se destaca por su arquitectura colonial y por ser uno de los puntos de acceso a otros destinos turísticos de la región como Villa de Leyva, Sogamoso y la Sierra Nevada del Cocuy. Al tener estas características, los principales atractivos de Tunja entran en la categoría de historia y tradición.

 

La Catedral de Santiago, la iglesia de Santo Domingo, la Plaza de Bolívar, el Paredón de los Mártires y las casas coloniales del Fundador Gonzalo Suárez y del Escribano Don Juan de Vargas, y todos estos escenarios se encuentran ubicados en el centro histórico de la ciudad. 

 

El centro histórico, el mejor para hospedarse

 

En este sentido, al ofrecer los grandes atractivos de la capital y estar cerca de espacios de entretenimiento, gastronomía y la alcaldía de Tunja, el centro histórico es la mejor zona para alojarse dentro de la ciudad por unos días. 

 

Allí se concentra la mayor parte del patrimonio cultural. Los alrededores de la plaza Bolívar incluyen también la principal Zona Rosa de Tunja, un sector repleto de restaurantes, cafés y bares.

 

Además, hacia el sur de esta zona, se encuentra el moderno Terminal de Transportes de Tunja, lugar de partida y arribo de los servicios de bus interurbano y de larga distancia. Por tal motivo, si te hospedas en el centro podrás acceder fácilmente a todo tipo de transporte dentro de las áreas urbanas como para salir de la ciudad por sus principales rutas hacia Bogotá, Bucaramanga, Yopal y otros destinos nacionales.  

 

Por otra parte, el centro contiene buena parte de la oferta hotelera de la ciudad, incluyendo varios alojamientos de estilo boutique en antiguas casas coloniales que ofrecen todas las comodidades de hospedarse en unos de los hoteles más modernos. Además, puedes encontrar opciones de apartamentos en Tunja para alquilar por días.  

 

Allí, también tienes a tu disposición las principales y más tradicionales zonas de comercio para realizar compras de todo tipo, desde exclusivas marcas de ropa hasta negocios de artesanías y el epicentro de la vida nocturna de la ciudad. 

 

Comprar vivienda en Tunja

 

Cuando visites Tunja seguramente te enamorarás de la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes, lo cuál hará que quieras volver a visitarla. Ello plantea una oportunidad de invertir en un lugar al que puedas llegar cada vez que arribes a la capital boyacense. 

 

La oferta de casas y apartamentos en venta en Tunja es amplia y ofrece alternativas para todo tipo de personas. La ciudad sigue desarrollándose por un camino de constante transformación y progreso, mejorando y renovando cada día su infraestructura, servicios, haciendo más placentera y agradable tu estadía tanto de visita, turismo, negocios o inversión. 

 

En una de las zonas más desarrolladas y de mayor valorización, se encuentra OIKOS MonteVerde, un proyecto con cinco tipos de apartamentos nuevos en Tunja que brinda un ambiente agradable y la opción de estar rodeado de lo natural. 

 

OIKOS MonteVerde Reservado es un conjunto cerrado con portería, que incluye: parqueaderos comunales, parqueadero de visitantes, zonas verdes, club house y piscina climatizada para compartir los mejores momentos.

 

Si quieres disfrutar de todo lo que la capital boyacense tiene para ofrecer, no te bastará solo con hospedarte allí unos días. Tu mejor opción es realizar una inversión inteligente en vivienda que te permita volver cuantas veces quieras. 

 

¡Decídete por esta oportunidad y conoce los apartamentos en venta en Tunja de OIKOS MonteVerde!


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario