jueves, 12 de agosto de 2021

Deportes y aventuras extremas en La Calera


La Calera es un lugar donde puedes hacer muchas actividades como deportes extremos y vivir aventuras únicas al lado de tu familia, amigos o pareja. Es por esto que, te compartimos qué planes puedes disfrutar en este bello municipio.


A la hora de buscar deportes extremos cerca a Bogotá, La Calera puede ser una de las opciones ideales para ti. En este municipio encontrarás aventura, naturaleza, momentos para despejarse de la rutina y adentrarse en aventuras que prometen diversión, todo en un mismo lugar. La geografía del territorio, sumado a la oferta cultural permiten acceder a planes para toda la familia y amigos. 

 

Si estás considerando la oferta de apartamentos nuevos en La Calera, puedes tener en cuenta los diversos programas de entretenimiento que te ayudarán a encontrar aventuras para disfrutar con amigos. Los deportes extremos son una forma de retar al cuerpo, la mente y las ideas, por eso, a través de actividades lúdicas lograrás conocer tus límites, saber qué miedos estás dispuesto a enfrentar e incluso comprender cuál es tu estado físico. 

 

Te puede interesar: Beneficios de vivir en La Calera o Bogotá

 

Cerca a los proyectos nuevos en La Calera, hay diversos planes que sacarán el espíritu aventurero que hay en ti. Entre ellos están: 

 

Caminata en manada y en compañía de las mascotas: para fortalecer el vínculo afectivo con tu perro nada mejor que invitarlo a realizar las mismas prácticas físicas que tú. El aire puro y el contacto con la naturaleza siempre son necesarios para descansar la mente, mejorar la salud emocional y olvidarse del caos de la ciudad. En un plan de aproximadamente 5 horas podrás trabajar los comportamientos de tu mejor amigo canino. Incluye canopy extremo y slack line.  

 

Exploración en las cuevas: encontrar vestigios del pasado y signos de la evolución del mundo son una forma divertida de aprender, atreverse a reconocer hasta dónde eres capaz y descubrir los secretos de la tierra. Si estás decidido a explorar entre murciélagos y rocas, este recorrido de una hora unido a una escalada de 20 mts y rappel se convertirán en la actividad ideal para ti. 

 

Senderismo en la Piedra del Indio: en el caso de que explorar bajo tus propias reglas sea lo que más disfrutas, podrás experimentar un día lleno de retos en un entorno que te invita a deleitarte de la espectacular vista del embalse San Rafael. Además, tendrás la posibilidad de observar pictogramas que retratan a las culturas del pasado. En aproximadamente 5 horas obtendrás los mejores recuerdos y atesorarás momentos que te recordarán siempre la belleza del paisaje junto al reconocimiento de la fauna y flora del territorio. 

 

Romance a las alturas: si a ti y a tu pareja les gustan los deportes extremos, podrás encontrar el paisaje ideal en medio de una vista 360° de una de las maravillas de La Calera, el cerro de Tunjaque. Para cerrar un día romántico pero aventurero, tendrás la posibilidad de compartir una cena a 22 metros de altura con tu compañero. Deleiten una copa de vino, disfruten de una cena deliciosa y concéntrense en gozar del encanto de este entorno natural. 

 

Tanto los apartamentos campestres en La Calera como las demás opciones de vivienda disponibles en el municipio, te brindan a ti y tu familia el escenario ideal para aumentar la calidad de vida en medio de una ciudad en expansión. En este espacio podrán disfrutar de un lugar más tranquilo, rodeado de oferta cultural, educativa, comercial y de entretenimiento al alcance de tu mano. Asimismo,  el equilibrio entre diseño urbanístico y naturaleza te garantizan que el bienestar estará presente en tu día a día. 

 

Entérate de más planes en La Calera: El gran mirador romántico de La Sabana de Bogotá 

 

En OIKOS Constructora, te ofrecemos apartamentos nuevos en La Calera a tan solo 500 metros de la plaza central. En nuestro complejo urbano podrás disfrutar de amplias zonas verdes enmarcadas por los cerros orientales de Teusacá y el embalse de San Rafael. Además, está dotado con sala de negocios, golfito, sauna, zonas húmedas, salón de juegos y parque infantil. Sin duda, es una inversión inteligente para ti y tu familia. Considera iniciar tu patrimonio en una de las ciudades intermedias que más proyecciones de crecimiento tiene en la Sabana de Bogotá.


Artículo tomado de: OIKOS CONSTRUCTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario