jueves, 8 de mayo de 2014

Bogotá, un destino turístico que fortalece la inversión en hoteles

¿Le gustaría ser dueño de un hotel? O ¿ha soñado con hacer parte de un proyecto que promueva el turismo y el crecimiento económico del país, mientras genera inversiones rentables a su bolsillo?, pues aquí vamos a responder sus preguntas sobre las ventajas de invertir en Bogotá y sobre todo, los beneficios que genera la inversión en hoteles.
Lo más importante que debe saber, se basa en tres puntos: y es que en la actualidad, para ser dueño de un hotel, no necesita ser multimillonario, ni tener gran experiencia en el sector, ni mucho menos arriesgar el patrimonio de sus hijos o los ahorros de años de trabajo y de esfuerzo, pero se preguntará ¿cómo así?.
Si es verdad, hoy existe una forma de obtener gran rentabilidad, que se ha convertido en el boom de inversionistas, sobre todo de esos pequeños con grandes sueños; estamos hablando de la inversión en derechos fiduciarios.
¿Por qué invertir en el sector hotelero en Bogotá?
Invertir en Bogotá tiene un gran potencial, sobre todo gracias al desarrollo de la actividad hotelera. La ciudad se ha posicionado, como el más importante centro de negocios y turismo de Suramérica.
• El modelo de derechos fiduciarios, garantiza que no hay que pensar en reservas para las cuotas extraordinarias ni para las reparaciones, gracias a que el total del edificio es administrado por grandes cadenas hoteleras, además permite que personas que no conozcan, ni sean expertos en manejo de hoteles, puedan invertir en este tipo de negocios.
• Los visitantes extranjeros han incrementado sus visitas al país y a Bogotá, creciendo cerca del 6,4 por ciento en los últimos cuatro años en la capital y en todo el territorio nacional 12,7 por ciento cada año.
• Colombia ofrece incentivos tributarios a las empresas que construyan hoteles o los que renueven sus instalaciones, un ejemplo es la exención al impuesto de renta por 30 años.
• La ocupación hotelera en Bogotá ha tenido un crecimiento sostenido y con tendencia a mejorar, en los últimos años, pasando de un 40 por ciento en el 2002, a cerca del 60 por ciento.
• La rentabilidad generada por la inversión en hoteles, promete cerca del 1 por ciento mensual; 0,4 por ciento por encima de los demás tipos de inversión en finca raíz, sin embargo la titularización inmobiliaria es quien mejores niveles de renta generan en el mercado financiero.
El grupo empresarial OIKOS, está desarrollando grandes y magníficos proyectos de inversión que no puede pasar por alto, por eso conozca las oportunidades que le ofrecemos en el sector hotelero y las grandes alianzas fiduciarias, para que su capital se incremente al mismo tiempo que crece la economía del país.
OIKOS Títulos hizo recientemente el lanzamiento de proyectos para invertir en el Hotel POP ART Tocancipá, una extraordinaria oferta y modelo de inversión innovador y rentable, comuníquese al 6516141 en Bogotá y adquiera acciones que permitirán fortalecer su patrimonio a bajo riesgo, no se arrepentirá.

1 comentario:

  1. citricamultimedia.com/que-es-el-calvinismo/
    El calvinismo se vivió en varios países del mundo, tomando en cuenta que se originó en Suiza y llegó a localidades como África del Sur.

    ResponderEliminar