viernes, 9 de marzo de 2018

3 razones importantes para que su propiedad sea asegurada


Un seguro de vivienda es la opción ideal para proteger su hogar y los bienes que allí guarda. Pero antes de adquirir su seguro, debe saber algunas cosas sobre los seguros, cosas que encontrará en esta nota.

Hacer la adquisición de una vivienda requiere una inversión considerable, a la que también se le suma sus muebles, electrodomésticos, elementos personales, etc. y es por ese motivo que va a querer mantener todo su hogar a salvo, y la mejor forma para protegerlo es con un seguro de vivienda. Somos una empresa inmobiliaria que le explicará el por qué.

Sabemos que no es obligatorio que usted tenga que asegurar su propiedad, pero OIKOS al ser una empresa inmobiliaria, se toma la obligación de recomendarle la importancia de contratar una póliza que le dé seguridad a su patrimonio, de esta manera no habrá sorpresas o imprevistos en caso de alguna catástrofe natural o accidente en el hogar.

Las inmobiliarias de Bogotá se inclinan generalmente a recomendarle al comprador un seguro para el patrimonio que está adquiriendo, siempre y cuando se le expliquen los motivos del por qué es necesario; el día de hoy se los contaremos.

Razones o motivos para que adquiera un seguro para su hogar


Sin duda, los motivos para asegurar su propiedad son muchos, sobre todo para garantizarle su tranquilidad en el futuro. A continuación, le contaremos algunas de las razones por las que debe considerar contratar una póliza para su patrimonio:

1: Rapidez al solucionar accidentes:


Ante cualquier incidente doméstico, solo bastará con que levante el teléfono para poder solucionarlo. Por eso es tan necesario tener un seguro que le dé soluciones fiables, prácticas y más económicas.

2: Es una excelente inversión:


En OIKOS Inmobiliaria tenemos arriendo y venta de bodegas en Bogotá, además de casas, locales o apartamentos y por eso estamos tan seguros de que esta inversión será para su bienestar, puede encontrar variedad de coberturas y usted puede elegir la que se ajuste más a su bolsillo ¡Piénselo!

3: Reconstrucción de vivienda:


Una póliza de seguro lo mantendrá a salvo en caso de algún accidente o catástrofe natural como: incendios o inundaciones. En la mayoría de los casos, la empresa aseguradora garantiza la reparación o incluso la reconstrucción de la propiedad.

Tome el consejos de una  empresa inmobiliaria, contamos con años de experiencia en este mercado por lo que sabemos lo que es mejor para su bienestar y el de su familia. Y si aún se encuentra en el proceso de búsqueda de propiedades para garantizar un futuro mejor, cuente con la mejor inmobiliaria de bodegas, casas, apartamentos o locales para arrendar, comprar o vender; Contáctenos ahora mismo y consiga la propiedad perfecta para usted.

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario