miércoles, 21 de marzo de 2018

Razones para vivir en un apartamento en La Calera


La compra de vivienda es algo sumamente importante y que no se puede dejar a la ligera, se debe considerar, el precio, la ubicación, la seguridad y que tenga todas las comodidades para que usted y su familia puedan estar a gusto. Calera Gardens reúne todo esto y mucho más.

No importa como usted le llame a su vivienda, ya sea casa, hogar o residencia, lo cierto es que ese es el lugar que eligió para vivir y formar una familia. Aunque sabemos que no es una decisión que se deba tomar a la ligera, queremos darle una opción confiable, estamos hablando de los apartamentos campestres Calera Gardens. Cada vez más, la opción de elegir apartamentos como lugar de vivienda es más viable entre las familias, hoy se enterará por qué.

Existen muchos factores importantes que son considerados por una constructora antes de decidir construir apartamentos y a continuación le contaremos las ventajas de adquirir apartamentos nuevos en La Calera:

  • En cuanto al mantenimiento se refiere, el aseo será mucho más rápido y sencillo de hacer. Incluso gastará mucho menos en limpieza y reparaciones o remodelaciones en caso de que lo necesite.

  • Nuestros apartamentos campestres Calera Gardens cuentan con espacios de convivencia social para toda la familia como: parque infantil, senderos de trote, ludoteca, sala de proyecciones y muchas áreas más. Esto le permitirá compartir con sus vecinos y que sus hijos compartan con más personas a diario.

  • La seguridad es un factor importante que muchas cabezas de familia están buscando; los apartamentos cuentan con seguridad las 24 horas del día, donde se garantiza la entrada y salida de las personas que estén únicamente autorizadas. Un punto que le da tranquilidad a todos.

  • Es una excelente opción para iniciar una familia. Si está recién casado y aún no se siente seguro de adquirir una gran casa para usted y su pareja, los apartamentos sobre planos en La Calera serán una excelente primera opción con grandes beneficios, de los cuales no se arrepentirá.

  • No crea que por estar en un apartamento los espacios son pequeños, Calera Gardens tiene espacios recreativos amplios al igual que apartamentos con grandes áreas para cada integrante de tu familia.


Una vez decidido vivir en apartamento... ¿Cuál es el siguiente paso?


La decisión está tomada, los apartamentos campestres Calera Gardens son una excelente opción para usted y cada uno de los integrantes de la familia, pero... ¿Usted podrá elegir en qué piso vivir? ¿Cuál cree que sea el mejor? Siga leyendo para que tome una decisión sabia.

Normalmente los precios de los apartamentos varían según el piso o las áreas del apartamento en el que desea residenciarse, por ese motivo tomar la iniciativa de adquirir apartamentos sobre planos en La Calera le dará la posibilidad de elegir antes que los demás en donde vivirá.

Una de las tendencias que más se acostumbra a elegir, son apartamentos en pisos altos pero todo dependerá de las características que la construcción le ofrece, por lo que es más recomendable hacer una evaluación de todas las circunstancias que lo rodean para saber qué piso es el que debe comprar. 


¿Cuál es el piso más recomendable para vivir?


Los niveles intermedios altos son recomendables por múltiples razones, como por ejemplo alcanzarán una altura ideal para que no le perturbe ningún tipo de ruido, ya sea proveniente de la calle o de las áreas destinadas a la recreación de los niños. Recibirá también mucha más luz natural y la vista será incomparable con el resto.

Por beneficios como esos, los apartamentos que se encuentren en una altura considerable, tendrán precios mayores en la venta, pero los apartamentos a plazos Calera Gardens le quitarán esa preocupación extra, donde podrá pagar a cuotas su pago inicial. ¡Una de las mejores opciones para invertir!


Y... ¿Qué pasa con el último piso o penthouse?


Una de las principales razones por las que se está tomando mucho más en cuenta las mudanzas en La Calera es su tranquilidad, los apartamentos campestres Calera Gardens le darán esa oportunidad; por lo que vivir en el último piso de esta residencia le dará una vista incomparable de toda la ciudad, estará completamente alejado del ruidos cotidianos que se puedan generar.

Vivir en el último piso puede ser lo que más quiera para usted y el resto de los integrantes de su familia.

Vivir en el primer piso de un edificio


La realidad de adquirir un primer piso puede ser diferente si no es en Calera Gardens, por lo general son pisos mucho más económicos ya que son más propensos a percibir ruidos del exterior e incluso del interior del edificio. La cantidad de luz y de aire natural es menor a la de un apartamento que es esté ubicado más alto.

A diferencia del resto, nuestros apartamentos campestres Calera Gardens le darán los mismos beneficios a cada uno de las personas que adquieran una residencia en este privilegiado lugar. Cada una de las personas que decidan conocer Calera Gardens tendrán los mismos beneficios de una vivienda rodeada de naturaleza con espacios ajustados a sus necesidades básicas y con fácil acceso a la ciudad de Bogotá.

 

Los beneficios de elegir Calera Gardens


Si incluso después de leer todo esto, no considera que vivir en La Calera sea positivo para usted, es porque no conoce a detalle lo que este proyecto puede ofrecerle; donde la distancia no es un problema ya que estará a 16 kilómetros de la ciudad de Bogotá, lo que lo hace un lugar privilegiado para residenciarse.

Su contacto con la naturaleza será a diario ya que estará muy cerca del embalse San Rafael y a 500 metros de la plaza central del municipio, para pasar tardes relajadas.

Lo que hace que estos apartamentos campestres Calera Gardens llamen la atención del público es que tiene todo lo siempre quiso en un solo lugar, un lugar diseñado para que se adapte a todas sus necesidades. Con espacios modernos y flexibles, con zonas verdes, zonas húmedas, espacios para grandes y chicos, donde 199 familias querrán ser parte de esto.


Considere invertir ahora, no espere más


Una vez consiga su lugar soñado como los apartamentos campestres Calera Gardens, no tiene por qué hacer el proceso complicado, OIKOS Constructora le ayudará con unos pasos a seguir para que la planificación de su compra sea la mejor:

  • Fíjese en la constructora: Una vez investigue a la constructora con la cuál realizará la compra, se dará cuenta que OIKOS cuenta con la mejor trayectoria de ventas y reputación; lo que lo hará sentir más seguro.

  • Visite la sala de ventas: En nuestra sala de ventas, los asesores estarán esperándolo con la mejor disposición para aclarar todas sus dudas sobre el proyecto en el que esté interesado. Además, contará con la oportunidad de tener una vista previa de cómo puede lucir el lugar que eligió para vivir.

  • Pregunte sobre los métodos de pago: Muy importante realizar este paso, que le permitirá programar sus cuentas y plazos. Actualmente Calera Gardens se encuentra en Preventa, lo que le dará mayores oportunidades de pagar a plazos la cuota inicial.

¡Más beneficios como estos los puede encontrar en OIKOS Constructora!


No espere mucho y considere desde ya, adquirir los apartamentos campestres Calera Gardens, nuestras oficinas estarán abiertas de domingo a domingo en la Av. 2 #9A – 28.

Artículo tomado OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario