miércoles, 28 de marzo de 2018

Esto es lo que debe saber si quiere iniciar su propio negocio



Una empresa necesita disponer de un espacio en el cual almacenar mercancía e insumos, pero la compra de este espacio puede reducir en gran parte su presupuesto, con el arriendo de bodegas tendrá este problema resuelto, en esta nota se lo explicaremos.

Ser emprendedor le da la oportunidad de crear su propia empresa, y al momento de tomar esta importante decisión de su vida, la mejor opción es buscar oficinas, bodegas o locales en arriendo. Alquilar este tipo de establecimiento para emprender es quizás una de las mejores opciones para usted, ya que podrá destinar su capital en mercancía para su negocio y no en la compra de un local.

¿Por qué es la mejor opción arrendar?


Al momento de iniciar un negocio, aunque tenga un estimado, no tiene el control sobre las ganancias que va a tener y tampoco sabrá si va a funcionar; por lo que no le recomendamos arriesgar su capital total en la compra de un local u oficina, decídase por el arriendo de oficinas, bodegas o locales como las que contamos en OIKOS Inmobiliaria.

Considere que su riesgo será menor al considerar buscar oficinas, locales o bodegas en arriendo, tendrá una inversión inicial mucho más reducida.

Los costos de alquiler de su local u oficina


Las oficinas, locales o bodegas en arriendo en Bogotá varían de precio dependiendo del cuál de las tres elegirá para su negocio; pero otro de los factores que determinará el precio del arriendo será el estado en el que se encuentre, la ubicación, las características y el tamaño que le ofrezcan. Recuerde muy bien tener en cuenta estos 4 puntos para que el precio sea el mejor.

En OIKOS Inmobiliaria contamos con una amplia cantidad de posibilidades para conseguir las oficinas, bodegas o locales en arriendo que se adecuen a sus necesidades.

Haga clic aquí para poder encontrarlas.

Beneficios o ventajas de arrendar un establecimiento


  • Tendrá un peso menos en cuanto a responsabilidades, ya que la seguridad y mantenimiento del establecimiento dependerá del propietario del mismo.
  • La flexibilidad es un factor que debe considerar, si algo sale mal con su negocio, los locales en arriendo te darán la posibilidad de moverse a un mejor sitio que cumpla sus expectativas.
  • Al momento de hacer una compra deberá generalmente hacer pagos por adelantado, en el caso de arrendamiento no tendrá por qué hacerlo.

Considérelo desde ya, porque el portafolio de OIKOS Inmobiliaria le dará una amplia variedad de posibilidades donde podrá encontrar oficinas, bodegas o locales en arriendo en Bogotá, Cota, Tocancipá, Barranquilla e Ibagué ¿Está listo para emprender? Cuente con una inmobiliaria con experiencia y alto desarrollo. Contáctenos y nuestro equipo resolverá todas sus dudas.


Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario