lunes, 5 de marzo de 2018

¿Comprar para vender o comprar para arrendar? Hoy le contamos las ventajas de ambos

La compra de un inmueble es sumamente rentable, usted puede arrendarlo y hacerse con un ingreso mensual fijo o también puede comprar para vender y tener una utilidad posterior sobre la compra inicial, en esta nota encontrará toda la información sobre la inversión en finca raíz.

Invertir en finca raíz siempre es una de las mejores decisiones que puede hacer, no importa lo que decida, ya sea vender o arrendar, usted siempre tendrá un retorno de esa inversión, lo que será totalmente favorable para usted. Si no se siente aún tan seguro con este tema de inversión, una empresa inmobiliaria como OIKOS, será la encargada de acompañarlo en este proceso para que se sienta seguro al hacerlo.

Ser parte de la administración de inmuebles comerciales no es un trabajo sencillo de realizar, pero hasta con ese tipo de trabajo OIKOS Inmobiliaria lo ayudará a tener un resultado exitoso. Sáquele la mayor rentabilidad a la propiedad en la que invirtió siguiendo nuestros consejos.

Existen un par de factores que pueden ayudarlo a determinar cuál es su mejor opción, y una empresa inmobiliaria como nosotros, lo ayudará a elegir correctamente.

Ventajas del comprar para arrendar:


Invertir en una propiedad para ponerla en arriendo es una excelente opción sobre todo cuando no ha terminado de pagar las cuotas de dicho inmueble. Por lo que si tiene bodegas en arriendo, y no ha terminado de hacer el pago inicial, es una buena opción para terminar con la deuda.

Por otro lado, si usted ya terminó de cancelar las cuotas de la propiedad, el arrendarla se convierte en un ingreso fijo mensual para el dueño. Una razón por lo que muchos tienen locales en arriendo convirtiéndolo en una excelente razón.

Ventajas de comprar para vender:


Lo primero a tener en cuenta si elige este tipo de inversión es la valorización de la finca raíz, ya que gracias a su aumento constante hace rentable este negocio. Sin embargo, debe tener en cuenta muchos aspectos como: la ubicación, el precio de inmueble, costo de administración; todos los aspectos serán importantes. Y nosotros como  empresa inmobiliaria los tomamos en cuenta.

Una excelente opción para este tipo de inversión es hacer la compra sobre planos, ya que luego de construido será una opción rentable para usted; así que si cuenta con el capital para hacerlo ¡No lo dude! Porque cuando vaya a venderla, tendrá un incremento significativo.

Como puede ver, ambos tienen ventajas positivas para usted, en OIKOS Inmobiliaria le ayudaremos a fijar factores externos para que la decisión final sea la más sabia.

Contáctenos ahora y sepa todo sobre nuestros servicios de venta, arriendo o administración de edificios. Seremos la solución a su inversión en finca raíz.

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario