viernes, 23 de marzo de 2018

Viviendo en Chapinero, una experiencia diferente


Chapinero es una excelente opción a la hora de buscar vivienda, ya que se ubicará en un lugar central de la ciudad, con acceso a vías principales como la carrera Séptima, la avenida Caracas, las calles 100, 80, 63, 45 y la avenida 39, sin contar con el comercio, parques, universidades y lugares de entretenimiento y cultural cercanos. 

Una zona cuyo ambiente se mueve entre lo moderno y tradicional, lo artístico y lo cotidiano así es Chapinero, por esta razón ha llamado la atención de inversionistas, estudiantes y trabajadores. Si usted es de aquellas personas que le gustaría vivir en un lugar central, donde podrá encontrar todo lo necesario sin tener que desplazarse largas distancias, los apartaestudios en Bogotá de OIKOS Infinitum son la mejor alternativa.

Chapinero es considerada una zona central por su cercanía a universidades y centros estudiantiles; cuenta con diferentes centros empresariales y una importante zona bancaria. Además, ofrece facilidad de acceso a teatros, museos, galerías, restaurantes y bares. Lo anterior, convierte a Chapinero en un sector llamativo para estudiantes, personas que desean vivir cerca de sus trabajos y extranjeros que disfrutan del valor histórico de este lugar.
  

¿Cómo es la vida en Chapinero?


Actualmente, OIKOS Constructora lleva a cabo un proyecto de apartamentos en Bogotá como OIKOS Infinitum ubicado en pleno corazón de la ciudad. El estar en Chapinero ofrece una experiencia diferente ¿Qué puede encontrar en esta zona de Bogotá? Conozca algunos de los beneficios a los que podrá acceder si decide hacer parte de este gran proyecto.

La zona G: Ubicada desde la carrera 3ra a la Séptima y entre las calles 72 a 66. Es un sector que cuenta con los mejores restaurantes, cafés y bares de la ciudad. Sin duda alguna, encontrará una amplia oferta de entretenimiento a tan solo unos minutos de OIKOS Infinitum apartaestudios en Bogotá.

Zona Rosa: El parque de la 93 y la zona T son lugares ideales para el entretenimiento. Esta zona es una de las más apetecidas en Bogotá para disfrutar un buen día de compras, deliciosa y exclusiva gastronomía y la mejor rumba de la ciudad.

Zona bohemia en Chapinero Central: Ubicada desde la carrera Séptima hasta la avenida Caracas y desde la Calle 45 a la Calle 63. Es un sector muy visitado por los turistas debido a la amplia oferta que ofrecen los bares, restaurantes, teatros y tiendas de diseñadores independientes.

Además, es una zona ideal para aquellos amantes de la historia de la Ciudad. Es por ello que los apartamentos en Chapinero de OIKOS Infinitum son una de las mejores alternativas para quienes desean estar cerca del comercio, entretenimiento e historia de la capital.

El futuro es Infinitum


Al ser una zona tan llamativa para estudiantes y trabajadores, también es atractiva para aquellos que deseen invertir en Chapinero. Por lo anterior OIKOS Infinitum cubre esta demanda y aporta una renovación urbana a la localidad. Dos torres de apartamentos y locales comerciales en los primeros pisos, son la mejor alternativa para quienes buscan una experiencia diferente.

Chapinero se ha convertido en una localidad idónea para invertir en proyectos de construcción que ofrecen a la ciudad una nueva cara ¡Haga parte de este gran proyecto de apartamentos en Chapinero!

Contáctenos y con gusto resolveremos todas sus inquietudes.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario