lunes, 26 de marzo de 2018

¡Una nueva vida lo espera a las afueras de la ciudad en la Sabana de Bogotá!


La Sabana de Bogotá se ha convertido en un sector muy importante para la construcción y la compra de viviendas, ya que ofrece un sinfín de beneficios a pocos kilómetros de la capital. Continúe leyendo esta nota.

No es un secreto que comprar vivienda sea uno de los propósitos más importantes para las familias colombianas. Sin embargo, tomar esta decisión implica evaluar varios factores. Algunos, por ejemplo, prefieren estar dentro de la ciudad cerca a sus lugares de trabajo, mientras que otros, buscan vivir en los municipios cercanos a la capital en búsqueda de espacios mucho más amplios y tranquilos.

Es por ello que OIKOS Constructora hace parte del gran crecimiento de la Sabana de Bogotá gracias a la construcción de vivienda. Actualmente la oferta de inmuebles en esta zona del país es amplia: casas en Cajicá y edificaciones que convierten a este lugar en una microciudad en la que muchos desean vivir.

Y es que la Sabana de Bogotá ofrece ciertas ventajas en cuanto a la oferta comercial, y si a vivienda de refiere, es mucho mejor. Espacios amplios, naturaleza como el principal paisaje, gran oferta educativa y una vida diferente lejos de la ciudad, estos son los aspectos que hacen de la Sabana la mejor opción para invertir en vivienda.

OIKOS Constructora: uno de los pilares en el crecimiento de la Sabana de Bogotá


Gracias a nuestra larga trayectoria en el mercado, hemos basado nuestra experiencia en el sector finca raíz; aportando calidad, compromiso y crecimiento al desarrollo del país. Hoy somos partícipes del amplio desarrollo que registra esta zona del país. Conozca más sobre las opciones que puede tener a la hora de acceder a la venta de casas en la Sabana con OIKOS Constructora.

OIKOS Savanna Robles. Ubicado en una zona preferencial del municipio de Cajicá, OIKOS Savanna Robles cuenta con una ubicación estratégica entre las vías variante a Zipaquirá por el costado occidental y por la Autopista Norte por el costado Oriental. Usted podrá acceder a casas en Cajicá que se encuentran rodeadas de diferentes comodidades y zonas exclusivas para usted y su familia.

OIKOS Savanna Nogal. Este proyecto se encuentra a la distancia perfecta de Bogotá, lo suficiente para disfrutar de la naturaleza alejado del ruido y el estrés de la capital sin perder el fácil acceso a la ciudad gracias a las principales vías y autopistas que se encuentran en este lugar

OIKOS Savanna Arrayan.  Se trata de un proyecto de condominios exclusivos ubicados sobre la variante, vía actual del Restaurante El Tambor. OIKOS Savanna Arrayan contempla un gran desarrollo urbanístico que integra el paisaje natural con las edificaciones de la Sabana de Bogotá.

OIKOS Savanna Alisos. Si se encuentra en búsqueda de un mejor entorno para vivir, este proyecto inmobiliario le presenta casas campestres de calidad, bajo altos estándares de diseño y seguridad. Viva en una zona preferencial de Cajicá y disfrute de los beneficios de un sector campestre sin dejar de lado las posibilidades que le ofrece la ciudad.

¿Desea más información sobre la venta de casas en La Sabana que se lleva a cabo actualmente? Contáctenos y resolveremos todas sus inquietudes.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario