martes, 6 de marzo de 2018

¿En qué invertir en Colombia en el 2018? OIKOS Títulos le responde


En Colombia ha aumentado el número de inversiones e inversionistas, esto se debe a las grandes oportunidades que ofrecen los diferentes sectores económicos nacionales. En esta nota encontrará lo que necesita si está pensando invertir.

En el primer trimestre del 201 invertir sigue siendo una excelente alternativa. Así que, si usted es una de esas personas que tiene la oportunidad de realizar una inversión en Colombia, lo primero que debe determinar es el riesgo que está dispuesto a asumir, para luego mirar las diferentes opciones que le ofrece el mercado.

En OIKOS Títulos le presentamos modelos de negocio rentables, confiables y seguros. Por eso  le damos a conocer algunas alternativas de inversión que podrá realizar en Colombia. Tome la decisión de invertir de la mano de OIKOS Títulos

 

Centros comerciales


Los centros comerciales se consolidan como una inversión en Colombia que transmite un gran poder de fascinación debido a los espacios de entretenimiento que ofrecen. Además, significan ser un medio especial para generar utilidades en respuesta a las crecientes necesidades de los clientes que desean encontrar en un mismo lugar: excelente ubicación, calidad, precios competitivos, un buen retorno de inversión y por supuesto afluencia de grandes grupos de personas

Es por ello que OIKOS Títulos le presenta un proyecto de inversión como OIKOS Infinitum, ubicado en pleno corazón de Bogotá y consolidado como una edificación que apoya la renovación urbana de la ciudad. Además, cuenta con uso mixto de comercio y vivienda que lo convierte en una gran inversión inmobiliaria.

Sector hotelero


No cabe duda que el sector hotelero ha crecido en Colombia gracias a la llegada de viajeros extranjeros al país. Una inversión hotelera que le presenta OIKOS Título es el Hotel Pop Art ubicado en Tocancipá.

Este proyecto genera a los inversionistas, una renta mensual del 25 por ciento sobre los ingresos totales del hotel. Además se ubica en una zona de alto desarrollo y presenta un modelo de negocio revolucionario y altamente innovador.

Locales comerciales


Apostarle a un local comercial es una de las opciones más seguras en cuanto a bienes inmuebles. Se trata de una inversión a largo plazo que puede ofrecer una rentabilidad muy buena. Además es un activo tangible que le brinda costos mensuales fijos y facilidades de alquiler.

Le hemos dado a conocer tres modelos de negocio para realizar una inversión rentable en Colombia en el 2018. La decisión es suya, apóyese de expertos en el sector como OIKOS Títulos.

Artículo tomado de OIKOS Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario