lunes, 12 de marzo de 2018

¿Las bodegas en arriendo serán su mejor opción? Entérese


La compra de bodegas es una inversión bastante rentable, sin importar que sea para arrendar o para vender y teniendo en cuenta la valorización las ganancias serán seguras.

Realizar una inversión en bienes raíces siempre le dará beneficios a futuro, si no es por la valorización que tendrá en un tiempo, será porque tomó la opción de arrendar para sacarle todo el provecho al inmueble. En OIKOS Inmobiliaria le ofrecemos una amplia variedad de inmuebles para invertir como: apartamentos, casas, locales y bodegas en arriendo y venta.

El potencial de renta más alta se encuentra en bodegas, locales y oficinas, en los que se pueden generar contratos de arriendo de hasta 10 años. Otro de los beneficios de este tipo de inversión es que los costos de mantenimiento serán mucho más bajos que los de una casa o apartamento, sobre todo si está desocupada.

Lo que quiere decir esto, es que si usted tiene bodegas en arriendo en Bogotá, podrá tener un retorno de la inversión asegurado.

¿Cuáles son los aspectos que debe tener una buena bodega para arrendarla?


Cuando las personas están interesadas en este tipo de inmueble, deben asegurar ciertos aspectos para que sea un arriendo seguro para usted, tenga en cuenta que una buena bodega debe tener:

  • Una buena ubicación, las bodegas en arriendo en Tocancipá serán una excelente opción para los inversionistas que trabajan constantemente en las afueras de la ciudad capital.

  • El espacio es importante, por lo que la altura de piso a techo será un punto clave para que los interesados que cuenten con estantes para el almacenamiento de mercancía.

  • Si cuenta con arriendo de bodegas en Cota verifique que tiene las medidas de iluminación y seguridad, de esta manera será más simple para el arrendatario verse atraído por dicha propiedad.

Entonces qué será mejor... ¿Vender o arrendar?


Sepa que cuando se trata de finca raíz, las dos opciones pueden generarle ganancias. Si decide comprar para vender, la valorización después de un tiempo será mayor; pero si para usted es mejor tener bodegas en arriendo para generar una renta mensual, también será el ganador.

Asesórese con una empresa que le de confianza para invertir mucho más seguro, como nosotros. OIKOS Inmobiliaria le ofrece bodegas en las mejores ciudades del país, Bogotá y Barranquilla. Puede conocer nuestras bodegas en el Centro Empresarial OIKOS Tocancipá, a tan solo 1 hora de la ciudad capital; y en Centro Empresarial OIKOS Malambo, un municipio que se encuentra ubicado cerca de los puertos principales del Caribe Colombiano.

Con OIKOS Inmobiliaria, solo debe preocuparse de elegir el lugar donde va a adquirir su bodega, el resto lo puede dejar en nuestras manos.

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario