lunes, 5 de marzo de 2018

Finca raíz a las afueras de la ciudad, la mejor inversión


Comprar una vivienda es la inversión más segura, además de generarle ingresos, aumenta su patrimonio y tener una segunda propiedad puede servirle para cualquier eventualidad futura, sin contar que al ser a las afueras puede ser de uso vacacional o de retiro.

Posiblemente, una de sus metas al comenzar el año, haya sido comprar vivienda. La buena noticia es que esta inversión, no sólo favorece a los compradores de manera económica, sino también genera un cambio social y de calidad de vida, aspectos que son incentivos suficientes para invertir en finca raíz.

¿Busca un nuevo estilo de vida? Hacienda San Pablo Sport Club es la respuesta al cambio que está buscando. Estas casas de retiro en Fusagasugá, se encuentran ubicadas en un sector estratégico en medio de un ambiente natural.

Este proyecto cuenta con características especiales y zonas comunes que lo convierten en un lugar único para disfrutar junto a su familia. Pero ¿por qué puede ser una de sus mejores inversiones? OIKOS Constructora le cuenta las razones.

La inversión en vivienda es un bien rentable

La inversión en vivienda se define como un vehículo de inversión, debido a que se valoriza año tras año. En este sentido, es crucial tener en cuenta las características del sector donde se va a generar la inversión para mejorar la rentabilidad.

Una gran ventaja de Hacienda San Pablo Sport Club, es que se encuentra ubicada en un municipio con alta demanda turística como es Fusagasugá. Además, estas casas de retiro se construyeron en la Vía Panamericana sentido Bogotá, Chinauta – El Indio, una zona en constante valorización.

Es una inversión a su alcance


Los incentivos otorgados por el Gobierno Nacional y las facilidades crediticias de los bancos, con las tasas de interés para la obtención de vivienda, crean un entorno de confianza en los inversionistas, ya que facilitan la venta de dichos inmuebles una vez terminadas las edificaciones.

Invertir en Colombia es una buena manera de canalizar el ahorro de las familias, con el fin de construir un patrimonio que les genere ingresos y les permita obtener una rentabilidad de manera segura y cumpliendo uno de los deseos de muchas familias: tener una segunda vivienda como lo apartamentos para jubilación que OIKOS Constructora le presenta en esta oportunidad.

Una segunda vivienda para usted y su familia

Tener una segunda vivienda se convierte en la oportunidad perfecta para generar rentabilidad y aumentar su patrimonio. Por otra parte, los inmuebles ubicados en proyectos enfocados hacia una segunda inversión, como las casas de retiro de Hacienda San Pablo, suelen contar con excelentes comodidades que usted y su familia podrán disfrutar.

Conozca más de este proyecto haciendo clic aquí.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario