miércoles, 28 de marzo de 2018

Actividades ecoturísticas que puede realizar en La Calera




Vivir rodeado de un ambiente natural es un gran privilegio, el cual también le brindará calidad de vida y seguridad, Calera Gardens le ofrece esto y muchos otros privilegios, los cuales se los contares en esta nota.

Desconectarse por completo de la rutina es una de las principales razones para vivir alejado de la ciudad de Bogotá, y Calera Gardens puede ser una de las primeras opciones que tome para su futuro. Los apartamentos en La Calera le ayudarán a cambiar por completo sus actividades de los fines de semana, donde usted y su familia pasarán momentos increíbles juntos.


Tenga contacto con la naturaleza y encuentre la tranquilidad en lugares que seguramente no conocía, pero una vez tome la decisión de invertir en finca raíz con Calera Gardenspodrá ser parte de las maravillas que le ofrece este municipio. Siga leyendo y conózcalas.

Estas son las actividades que puede hacer en La Calera


Realizar la inversión en proyectos nuevos en La Calera le dará la oportunidad de tener un contacto constante con el medio ambiente, algo que será beneficioso para tus hijos. Estos son algunos de los lugares más turísticos que podrá visitar una vez viva en los apartamentos en La Calera:

  • PÁRAMO DE CHINGAZA


Vivirá una experiencia única una vez conozca este lugar, está muy cerca de la capital. Encontrará tres pisos térmicos en este lugar: páramo, templado y caliente. Sienta calma y haga contacto con la naturaleza en este lugar. ¿Lo mejor? Estará muy cerca de los apartamentos Calera Gardens.

  • CASCADA DE SUEVA


Muy cerca de la vía a La Calera está este atractivo ecoturístico, esta cascada es de más de 50 metros de altura y queda escondida en medio de las montañas. Podrá ir en familia y realizar caminata para llegar a él. Escuche el sonido del agua caer y conéctese con la naturaleza.

  • MIRADOR DEL EMBALSE SAN RAFAEL


Esta represa está ubicada en La Calera, cerca a los proyectos de vivienda Calera Gardens 2018, y fue realizada con el fin de suministrar agua a la mayor parte de la capital y municipios cercanos. Su historia es motivo importante para visitarla.

  • LA PRADERA DE POTOSÍ


Si te gustan los deportes como el golf o ski acuático, este club es el lugar ideal para los fines de semana. Es una sede social donde podrás compartir con tus amigos y familia.

Como verás, los apartamentos en La Calera le brindarán grandes comodidades, además podrá compartir experiencias únicas gracias a los ambientes naturales que lo rodean. Decídase y viva en este increíble municipio. Contacte ahora mismo a nuestros asesores.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario