martes, 6 de marzo de 2018

El lugar de descanso para usted y su familia, se encuentra en Fusagasugá


Una casa fuera de Bogotá es una excelente opción, ya que no solo podrá disfrutar las vacaciones en su propio hogar, también puede rentarla en temporada alta o simplemente tenerla para tener un lugar tranquilo y natural en su retiro.

Fusagasugá se ha convertido en una gran opción  para aquellas familias que buscan un lugar de descanso sin estar lo suficientemente lejos de la ciudad. Un proyecto de vivienda en Fusagasugá es, sin duda, una excelente opción. Por eso OIKOS Constructora le presenta  Hacienda San Pablo Sport Club, una edificación ubicada en la Vía Panamericana sentido Bogotá, Chinauta – El Indio.

Este proyecto cuenta con zonas comunes como piscinas, zona BBQ, salón social, canchas de tenis, bolera, entre otros. Pero ¿qué le ofrece el municipio donde Hacienda San Pablo Sport Club se encuentra ubicado?

Clima


Fusagasugá cuenta con un clima perfecto y templado. Su temperatura promedio de 20°C  hace de este municipio, un lugar agradable para pasar ratos de descanso o, por qué no, para vivir un nuevo estilo de vida dejando de lado los días agitados en la ciudad.

Hacienda San Pablo Sport Club como un proyecto de vivienda en Fusagasugá cuenta con las zonas ideales para disfrutar del clima de este municipio: zonas húmedas, spa, piscinas, entre otros.

Atardeceres


Sus atardeceres de ensueño con tonos naranjas, rojizos y púrpuras, hacen de Fusagasugá una ciudad encantadora. Este municipio está ubicado en una meseta delimitada por el río Cuja y el Chocho, el cerro de Fusacatán y el Quinini que conforman el valle de los Sutagaos y el altiplano de Chinauta.

Por otro lado. Este proyecto de apartamentos en Fusagasugá cuenta con una vista exclusiva gracias a su ubicación para que usted disfrute de los hermosos paisajes que le ofrece este municipio colombiano.

El comercio


Dado el desarrollo del municipio, Fusagasugá cuenta con una amplia variedad de comercio pues es uno de los ejes económicos de la ciudad. Además cuenta con una gran demanda turística generando que el comercio crezca cada vez más.

Cercanía a Bogotá


A la hora de pensar en una vivienda de descanso, la ubicación juega un papel primordial. Es por ello que la cercanía que tiene Fusagasugá con Bogotá hace que se convierta en uno de los lugares preferidos a la hora de acceder a una vivienda nueva

El proyecto de vivienda en Fusagasugá se construye para usted y su familia. Haga parte de este gran desarrollo inmobiliario de la mano de OIKOS Constructora y Hacienda San Pablo Sport Club.

Artículo tomado de OIKOS COnstructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario