jueves, 8 de marzo de 2018

Calera Gardens, una oportunidad de vivienda que no puede rechazar



Una vivienda en las afueras de Bogotá le dará la paz y tranquilidad que necesita en su vida, pero tendrá un fácil acceso a la capital cuando lo desee, sin contar con el ahorro que representará y en Calera Gardens encontrará esto y muchos beneficios más.

La Calera pasó de ser un municipio en Cundinamarca que nadie visitaba, a ser uno de los lugares más solicitados para vivir, gracias a su exclusividad y tranquilidad; donde su urbanización está creciendo y es cada vez más común el hecho de hacer compras de apartamentos campestres en La Calera. Pero... ¿Cuáles son los factores que hacen que esto suceda? Hoy le contaremos.

Los proyectos nuevos en La Calera están en constante desarrollo, pero en esta ocasión le presentaremos un proyecto exclusivo de OIKOS Constructora llamado Calera Gardens. Estos apartamentos están ubicados a 16 kilómetros de Bogotá por el oriente y están muy cerca del embalse San Rafael, lo que lo hace un lugar muy privilegiado para vivir. Pero además de su exclusiva ubicación, cuenta con espacios únicos para una vivienda.

Entonces, si está en búsqueda de una vivienda para su familia, siga leyendo, porque conocerá todos los beneficios y oportunidades que le ofrece adquirir su propio apartamento en Calera Gardens, un lugar donde sus sueños se harán realidad.


¡El mejor lugar para invertir!


El resultado de una buena inversión se puede reflejar cuando conoce a detalle cada uno de los ambientes del hogar, verificando si los espacios que tiene se ajustan a usted y al resto de su familia. Es por eso que sabemos que los apartamentos campestres Calera Gardens son el lugar perfecto para que tome la decisión de crecer y hacer su última mudanza en familia. ¡Viva la sensación de haber encontrado el lugar perfecto para vivir!

Prepare a su familia para tener un futuro privilegiado, donde podrá darle la mejor educación a sus hijos en los importantes colegios que están ubicados en La Calera, prepárelos para el mundo y disfrute de cómo todos son los protagonistas de esta nueva historia que comenzarán a escribir.

No tiene por qué pensarlo más porque invertir en finca raíz en La Calera es una oportunidad que no puede dejar pasar.


¿Qué tiene Calera Gardens para que tome la decisión ahora mismo?


Los apartamentos Calera Gardens están hechos para que los habitantes de Bogotá puedan alejarse de la ajetreada ciudad y distraerse de la mejor manera en su hogar, otorgándole a su familia espacios de esparcimiento dignos para todos.

Vivir en los  apartamentos campestres Calera Gardens lo hará sentirse especial y privilegiado, ya que cuenta con espacios como:

  • Diseño de cocina abierta: Estos espacios modernos y amplios harán que se sienta como siempre quiso estar en su hogar ¡Cómodo/a!. Invite a amigos y familia a compartir en estos espacios; cocine como tanto le gusta, con una vista increíble a la montaña.


  • Balcón y amplios espacios: Imagine despertar todas las mañanas y salir a tomar su café preferido con una vista como esta, la naturaleza le ayudará a dar inicio a un nuevo día de la mejor manera.


  • Parque infantil para sus hijos: Los  apartamentos Calera Gardens tienen espacios pensados en los niños, ahora puede dejar que jueguen en un espacio sano y equipado con todo lo que ellos necesitan para tener una infancia única. El contacto con la naturaleza los hará gozar de plena salud y desarrollarse de la mejor manera.



  • Salón de negocios pensado en usted: Por supuesto que pensamos en usted y en su negocio o empresa, ahora tendrá la oportunidad de tener su propio día de trabajo desde el hogar, invite a todos sus socios y compañeros para tener una junta de negocios amena y con un ambiente diferente.


  • Ludoteca y salón social: Buscar un espacio alejado de su hogar para celebrar cumpleaños, graduaciones o aniversarios ya no será necesario. Nuestros espacios están adecuados para que usted celebre de la mejor manera. De la misma manera con nuestra ludoteca, donde sus hijos por fin tendrán un espacio destinado a la diversión y enriquecimiento de su juventud, en el que también podrán interactuar con otros niños de su edad.


  • Áreas recreacionales para todos en la familia: Estos apartamentos campestres Calera Gardens son modernos y realizados pensados en usted, para compartir y disfrutar en familia; disfrute la sala de proyecciones para ver sus películas preferidas o partidos de fútbol, golfito, terraza con BBQ y teppanyaki para pasar tardes diferentes.


No puede rechazar todo lo que Calera Gardens les ofrece a todos los integrantes de su familia ¡Una oferta por la que debe apostar ahora mismo!

Vivir en La Calera, una oportunidad de sentirse mucho más tranquilo


Existen otros factores además de los que acabamos de nombrarle que hace que este proyecto de vivienda Calera Gardens sea el mejor del 2018. En este caso hablaremos de los motivos por los que le encantará vivir en este municipio.

Algunas de las razones más conocidas por las que las personas eligen este lugar para vivir es porque:

  • Si busca alejarse de la ciudad, La Calera es el lugar ideal, ya que podrá vivir mucho más tranquilo pero demasiado cerca de la capital para dirigirse a su trabajo. Entre 15 a 40 min es considerada la distancia a Bogotá.

  • Criar a sus hijos en un ambiente sano y rodeado de naturaleza, es una de las principales razones por las que las familias están comenzando a considerar vivir en este municipio.

  • Hay muchos lugares turísticos en los que puedes pasear con su familia los fines de semana. ¡Anímese a conocer más de La Calera!

  • La calidad humana de los habitantes es característica muy reconocida por los turistas. Sus habitantes son considerados personas amables y tranquilas.

  • El clima, el paisaje y su tranquilidad harán que se enamore por completo de La Calera cuando conozca todo sobre ella.

  • Podrá realizar sus cultivos gracias a sus ricas tierras. Inicie un nuevo estilo de vida si así lo desea, comiendo mucho más orgánico con las plantas o frutas que usted prefiera cultivar.

  • Su economía resalta sobre la de Bogotá, disfrute y comparta más en familia ahorrando cada vez más.

Seguramente hay muchas más razones que estas 7 por las que elegirá vivir en La Calera, pero tan solo queremos resaltarles las más importantes. No tema alejarse de Bogotá sabiendo todas las oportunidades que puede ofrecerle Calera Gardens a usted y su familia.

No se estrese más buscando un lugar en Bogotá perfecto para vivir si todo lo puede conseguir en La Calera, tome la oportunidad ya que este proyecto se encuentra actualmente en Pre-venta, algo que a usted como comprador le dará muchas oportunidades, como tiempos de plazo en el pago inicial.

Si tiene más dudas sobre estos  apartamentos campestres Calera Gardens contacte ahora mismo a nuestros asesores comerciales y visite nuestra sala de ventas en la Av. 2 #9A – 28, La Calera, para así contarle todo sobre este increíble proyecto ¡Lo esperamos!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario