miércoles, 21 de marzo de 2018

Crezca de la mano de OIKOS Inmobiliaria


La compra de vivienda es un gran paso para su futuro, sin embargo en algunos casos el valor de la finca raíz es muy elevado, pero gracias a las viviendas de interés social podrá tener beneficios y acceder a una vivienda digna. OIKOS Inmobiliaria le explicará esto y otros aspectos inmobiliarios en esta nota.


Si usted forma parte de los ciudadanos colombianos que tienen que optar por la búsqueda de venta de apartamentos usados en Bogotá por no tener la financiación necesaria para la compra de un nuevo lugar para vivir, entérese que con los subsidios de tasa de interés del Gobierno, usted podrá adquirir a un precio más asequible, una vivienda digna y nueva para su familia.

Es muy importante que tenga en cuenta que para adquirir estas Vivienda de Interés Social, no debe tener ingresos superiores a ocho salarios mínimos mensuales.

Adquirir este tipo de crédito para la compra de una casa o propiedad horizontal es posible y tiene muchos beneficios además de la adquisición de este tipo de vivienda, entérese por qué.

Cambios de las tasa de interés


El Gobierno tomó la iniciativa de hacer realidad el sueño de muchos, ayudándolos a adquirir apartamentos nuevos en Bogotá dando nuevos beneficios como la modificación de la cobertura inicial.

Una vez ampliado el programa de segmento de vivienda de hasta 435 salarios mínimos legales mensuales vigentes, se ofrecerá la cobertura adicional de 40.000 viviendas como meta para este 2018 y 2019, a comparación del 2017 que fue de 20.000 a 25.000.

Pero qué sucede con aquellas personas que no desean una vivienda nueva


Muchas veces cuando comienza a independizarse no siempre es ideal adquirir una casa o apartamento nuevo, tiene que ir poco a poco hasta establecerse por completo para iniciar con la gran responsabilidad.

Cuente con OIKOS Inmobiliaria para la venta de apartamentos usados en Bogotá en la que tendrá la oportunidad de elegir un espacio que se adapte a usted y con ubicación en todas las zonas de la ciudad, para que pueda estar cerca de la universidad o del trabajo.

OIKOS Inmobiliaria te apoyará en tu proyecto de vida


No solamente estamos con usted en el crecimiento de su familia, sino que también podrá encontrar locales o arriendo y venta de oficinas para su crecimiento personal, donde también podrá cumplir el sueño de emprender con su negocio de la manera más sencilla.

Ahora sabe que puede contar con nosotros para lo que usted necesite, desde viviendas como casas o venta de apartamentos usados o en arriendo en Bogotá,  locales y oficinas. Más de una opción pensada en usted, ofreciéndole las mejores ofertas en la ciudad capital o sus alrededores.

Contacte a nuestros asesores y entérese de cuales son los documentos que necesita tener para comenzar una nueva vida.

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario